Wildstar Free2Play el 29 de Septiembre

Por lo que he podido probar y ver en la Beta Cerrada, la Cash Shop no es para nada P2W. Todo se puede comprar con una moneda que se consigue en el juego, que no es difícil de conseguir, o bien pasando por caja. Las cosillas que venden son monturas, cosas estéticas, huecos de personaje... Lo único que no se puede pagar con las monedas del jeugo son las Fortune Coins. Unas monedas que se usan en una bola de cristal de la que te salen monturas, mascotas y cosillas para la casa.

Hace poco subí un vídeo sobre éste tema. Te lo pongo por aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=cR7752Kq2-U

UraNuS

Well-Known Member
Exactamente lo que dice Crim en la shop no hay nada que no puedas conseguir jugando escepto moturas y poco mas...

Supongo que mas adelante iran metiendo extras que tendras que pagar suscripcion pero de jugarlo full lo podremos jugar free

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Yo hace tiempo cuando apareció el juego lo jugué, pero no acabó de engancharme, al menos los primeros niveles se me hicieron algo pesados, sin mundo abierto. No se como será mas adelante ¿Alguien lo ha probado afondo y nos puede vender la moto para generar ese hype que necesitamos en este momento F2P?

Exactamente lo que dice Crim en la shop no hay nada que no puedas conseguir jugando escepto moturas y poco mas...

Supongo que mas adelante iran metiendo extras que tendras que pagar suscripcion pero de jugarlo full lo podremos jugar free
Ahora mismo, como podéis ver en el vídeo, todo lo de la tienda (monturas, mascotas, skins...) se pueden pillar con las monedas que se consiguen jugando. Además de que hay unas recompensas diarias, a parte de la tienda y las Fortune Coins, que dan también monturas y mascotas.
Respecto a lo de la suscripción ya está puesta, y lo que te dan son bonus de experiencia, de reputación, mas slots de banco... lo típico que hemos visto en otros juegos. Yo lo veo, a priori, bastante bien montado.

Smarty, ahora subir de nivel es mucho mas ligero porque ademas de que dan mas experiencia y han simplificado las misiones, hay muchas mas aventuras y mazmorras. Lo de sin mundo abierto...es solo cuando estas en la nave del tutorial, luego llegas a Nexus y es mundo abierto. En mi canal de Youtube puedes ver los primeros niveles con los cambios de la versión F2P y pronto subiré la primera mazmorra a nivel 10.

UraNuS

Well-Known Member
Sip confirmo lo que dice Crim, el juego es una pasada, es un Wow del espacio, vale la pena jugarlo ahora que es de pago cuando sea F2P prosupuesto habra que jugarlo haha

Yo me lo pase muy bien tengo un personaje a lv30 creo y otro al 15 y me lo pase pipa, entre la historia pricipal, quest secundarias, quest de Path, mazmorras lunares, etc etc etc tienes mas trabajo que en el archeage y cunde mucho...

Última edición:

sotokan

Usuario .::VIP::.
Que bien esta vuelta de tuerca de NCSoft. Ahora están haciendo lo mismo con GW2, si bien las expansiones hay que comprarlas con dinero real creo que al final tomará el mismo camino de Wildstar.