Wildstar F2P Lista de Jugadores Servers Europa

UraNuS

Well-Known Member

Ya tenemos el Wildstar Gratis para todos!
Para los que no conocen el juego podeis informaros aqui: www.wildstar-online.com
Para entrar en la lista solo teneis postear vuestos datos como mi ejemplo Nick, Server, Faccion, Raza, Clase y Path
Recordar que esta lista de jugadores es para la region EUROPA.

Lista de Jugadores:

EXILE:

@UraNuS [Nick]: UraNuS Master [Server]: Jabbit [Faccion]: Exile [Raza]: Granok [Clase]: Engineer [Path]: Settler

@RedTiger [Nick]: Blood Tiger [Server]: Jabbit [Faccion]: Exile [Raza]: Aurin [Clase]: Spellslinger [Path]: Explorer

@Sonike [Nick]: Jarenn Sweetweave [Server]: Jabbit [Faccion]: Exile [Raza]: Aurin [Clase]: Stalker [Path]: Soldier

@nose [Nick]: Warlyx Esp [Server]: Jabbit [Faccion]: Exile [Raza]: Human [Clase]: Esper [Path]: Explorer

@wingedwolf93 [Nick]: Groomash Rockbiter [Server]: Jabbit [Faccion]: Exile [Raza]: Granok [Clase]: Warrior [Path]: Settler

DOMINION:

@crim [Nick]: Crim Kardo [Server]: Jabbit [Faccion]: Dominion [Raza]: Draken [Clase]: Warrior [Path]: Explorer

@Ankhagg [Nick]: Ankh Sick [Server]: Luminai [Faccion]: Dominion [Raza]: Draken [Clase]: Stalker [Path]: Soldier

https://www.youtube.com/watch?v=VTsymje2in4

Última edición:
[Nick]: Ankh Sick
[Server]: Luminai
[Faccion]: Dominion
[Raza]: Draken
[Clase]: Stalker
[Path]: Soldado

Para todos aquelos que jueguen en dominion, estamos reclutando, me mandais un whisp a mi o a Porka Za y hablamos

Suerte gente y divertíos!

A mi ni me ha dejado entrar, me da error al intentar entrar...
Lo he reinstalado, reparado y nada, sera que no he de jugarlo mas xD

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)