Solución para parchear el iRO2

Si os da error, como a mi me daba, al parchear el ragnarok online 2 tengo la solución.

1º Ve hacía la carpeta de ragnarok 2 (da permisos para mover,borrar cosas si no los tienes).
2º Verás dos archivos MD5FileList.txt y MD5FileList.txt_Tmp. Borra el último por completo y el primero lo abres con el bloc de notas y borra todo su contenido, lo guardas y cierras.
3º abre de nuevo el launcher y a updatear.

Espero que os sirva de ayuda.

Phirox

New Member
A mi por ahora no me ah tirado error (17%) pero se me esta tardando muchisimo tiempo, lo cual no deberia tardar tanto, voy a probar a ver si se soluciona con esto.

Yo el problema que tengo es bastante raro la verdad, voy a dar detalle, hace menos de una semana que he estado jugando y al día siguiente hubo una actualización, y ya no pude jugar más al ragnarok porque no se inicia, le doy a jugar y el escudo que parece a la derecha cargando, no me ha vuelto a aparecer, pero es que en otro PC que tengo si me va, y claro donde juego más no me funciona. tengo Ati con sus driver y el Physx de nvidia porque lei que era necesario, pero no hay manera, lo he desintalado y vuelto a instalar y nada, se actuliaza, esta correcto, le doy a jugar y nada, no avanza solo se quita la ventana del launcher como si fuera a jugar pero ya no surgue nada más, espero que alguien me pueda echar una mano con esto, porque llevo unos día investigando y no doy con la solución.

Hola... Soy del server warpportal

Amigo.. eh tratado casi todo para poder solucionar el error ´callback patch fail´ al 50% del parch #00000078, Ahora veo que das una solución que no eh probado pero que pasa no encuentro los archivos que mencionas en la carpeta del ro2... al momento de iniciar el parche si logro verlos por pocos seg pero luego no.

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)