Reunion a jugadores

entonses por lo que entiendo ya me cree cuenta nueva por las dudas y el server nuevo va a estar en el norteamericano y ni idea de las cosas q tengo sinceramente jajajajajajajaj tare atento por si me mandan mensaje por premio xD

Wenas, yo jugue en Shatigon hace 1 año. Estuve en el clan The Fallen / Blacklist / Akuma. Mi pj se llamaba Piromana era Daggerspell.

Me lo pase muy bien con el salseo y las guerras en el kraken. Estoy buscando un clan o grupo que me adopte para el fresh start que sean de la zona haranya (EAST)

Wenas, yo jugue en Shatigon hace 1 año. Estuve en el clan The Fallen / Blacklist / Akuma

Me lo pase muy bien con el salseo y las guerras en el kraken. Estoy buscando un clan o grupo que me adopte para el fresh start que sean de la zona haranya (EAST)
De momento tienes un clan en Haranya, ay otro post para ponerte en contacto.
Un saludo
P.D: ya quedan horas!!!

Soy jugador de TERA online, y estoy descargando Archeage en estos momentos, ya que hace tiempo deseaba jugarlo y como van a abrir servers nuevos voy a aprovechar la oportunidad. Por ello, quisiera saber cuales son los servers nuevos y que me recomiendan jugar (clase) en Tera era Warrior. Tambien, quisiera saber donde jugaran más latinos y si me pudieran invitar a su Guild, saludos.

Jeda

New Member
Pues que suerte, yo encima que es la primera vez que juego llevo un ritmo... xD en fin, poco a poco con mi hierophant xD

Soy jugador de TERA online, y estoy descargando Archeage en estos momentos, ya que hace tiempo deseaba jugarlo y como van a abrir servers nuevos voy a aprovechar la oportunidad. Por ello, quisiera saber cuales son los servers nuevos y que me recomiendan jugar (clase) en Tera era Warrior. Tambien, quisiera saber donde jugaran más latinos y si me pudieran invitar a su Guild, saludos.
He visto en el server Eurpeo a un clan latino pero quizás por latencia te conviene en NA que seguro que habrá mas clanes.
Sobre clases ay 120 así que sinceramente prueba, mira que ramas son las que mas te llaman o te gustan y prueba lo.

Hoy los server van mejor, el NA ya esta ON y se nota que ya no entran a Europa, sigue habiendo colas de 500-600 con patrón pero mejor que ayer.
Un saludo

Me gustaría jugar con más gente soy nuevo en el juego y ando un poco perdido, estoy en shatigon ya que le servidor nuevo hay cola -.- por si hay algún clan que este en shatigon y esas cosas ^^

Llego MEGA Y SUPER MEGA Taringa ajajaj.
Miren dentro de unos meses empezaré a jugar archeage. Me gustaría saber si siguen jugando, cómo está de activo, el nombre de ese servidor nuevo (q ya no debe ser nuevo) y en q facción (dado q me da igual).
Mil gracias desde ya.