Reseñas sobre videojuegos



#1
Ya hay un nuevo sitio web que publica cada semana información actualizadas sobre los diversos videojuegos de guerra que salen al mercado, se las recomiendo bastante. El sitio en cuestión se llama "TusJuegosdeGuerra" y en él se pueden encontrar reseñas y completos análisis a profundidad de títulos pertenecientes a muchas series de renombre como Call of Duty, Battlefield, Killzone o la legendaria Medal of Honor de la extinta hoy Dreamworks Interactive, además de otros shooters con diferentes tipo de perspectivas basados en la misma temática.

Además, también es posible encontrar reseñas y análisis sobre juegos de estrategia de serie tales como CloseCombat, Commados, Age of Empires, Total War, Comand & Conquer y algunas series más modernas como Company of Heroes. De igual forma hay también mucha información sobre algunos de los mejores simuladores de vehículos bélicos, entre los que destacan la serie Il-Sturmovik, Silent Hunter, Blazing Angels, Steel Panthers y otras más.

Como ya dije, el sitio es actualizado cada semana y es posiblemente la mayor compilación de títulos de guerra existente, lo que significa que hay reseñas de títulos viejos y modernos. Una vez leí un artículo sobre el juego de Rambo para el NES y de varios simuladores de vehículos bélicos para este sistema que ni siquiera sabía que existían! aquí les dejo el link por si les apetece visitar la página:

Tus Juegos de Guerra - Los Mejores Juegos Bélicos de todos los tiempos