Regalo Zeratul, recien salido del vacío

sotokan

Usuario .::VIP::.
Puf, ni de coña soy seguidor de MOBAS y menos HOTS, pero: ¿Estos héroes son permanentes o solo TRIALS?.

A lo mejor ni siquiera sé de lo que estoy hablando, lolzzz...

arkonte

Active Member
Cada semana puedes probar 5 heroes, si tienes lvl 12 6, y si tienes lvl 15, 7

Van rotando cada martes, los heroes que compres son permanentes, todos se pueden comprar por dinero ingame.

sotokan

No me meto, porque ya probé Diablo con la respectiva decepción y bueno, Blizzard no es la de antaño.

Respeto a los seguidores y jugadores de este genero, y hasta los envidio. Puf, tienen pa escoger a puñados...

No me meto, porque ya probé Diablo con la respectiva decepción y bueno, Blizzard no es la de antaño.

Respeto a los seguidores y jugadores de este genero, y hasta los envidio. Puf, tienen pa escoger a puñados...
Tambien hay mmos a puñados , la cantidad no da la calidad y esto ultimo esta en peligro de extincion.

sotokan

Tambien hay mmos a puñados , la cantidad no da la calidad y esto ultimo esta en peligro de extincion.
Macho cuidado, es que los MOBA cresen y parece que no va a parar.

Actualmente hay más MMOs que MOBAS, pero esto va a cambiar si las cosas siguen así, "believe me"...

Ya la calidad es relativa, sube y baja.

arkonte

Active Member
Personalmente a mi este MOBA me parece muy bueno porque tiene heroes de la casa Blizzard, no como otros MOBA, que se los inventan.

Y por cierto, a ver qué genero le poneis al Overwatch xd.

Podrán salir la cantidad de MOBAs que quieran, pero de ahí a que logren sobrevivir?? pfff.. muy pocos. Los únicos "decentes" y que aun tienen para rato son HoN, LoL, Smite, HOTS y DOTA

Última edición:
Yo estuve en el Smite, luego lo dejé por el dota 2, éste por el LOL, que lo dejé por el heroes of the storm y lo abandoné y volví al Smite. Que es al que juego ahora junto con el Insurgency

musashi

Super Moderator
Con el grupo de amigos jugamos algunas partidas nocturnas a diario, siempre tenemos un shooter y un moba al que jugamos. Antes eramos asiduos de LoL, pero probamos HOTS cuando empezo la beta y ahi nos hemos quedado.

Ya sabeis que yo no soy precisamente un fan de Activision-Blizzard y el grupo Vivendi, pero este es un buen juego, la precision del combate es exquisita, cosa que tambien tiene LoL, pero despues de algunos miles de partidas se agradece cambiar a algo mas moderno.

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)