REGALO CÓDIGOS DE STEAM PARA WILD TERRA ONLINE - APOYA AL DESARROLLO DEL JUEGO.



#1
SOLICITA TU CÓDIGO DE ACCESO GRATIS A STEAM

Apreciamos mucho el apoyo de nuestros jugadores y para demostrarles nuestro agradecimiento decidimos compartir nuevamente nuestros códigos de Steam para que mas personas puedan unirse a este proyecto y formar parte de la comunidad.

El juego esta en etaba beta de desarrollo y buscamos personas que se animen a jugar activamente para testear el juego y mantener la comunidad, apoyanos para seguir con el desarrollo

Si estas interesado enviame un mensaje solicitando tu llave de acceso gratis e ilimitado a Wild Terra Online a traves de este medio o de la pagina de facebook Wild Terra Latinoamerica.

- Pagina de Facebook Wild Terra Latinoametica:
https://www.facebook.com/WildTerraSurAmerica
- Wild terra en Steam:
Wild Terra Online on Steam
- Juega en cualquier lugar desde el navegador: (Google chrome or Opera)
online.playwildterra.com
- Participa en nuestro foro y da like a la pagina para ver nuestros avances:
https://business.facebook.com/WildTerraSurAmerica/
Comunidad hispana
- Discord (Te esperamos):
Discord - Free voice and text chat for gamers
Descripción del juego.
Wild Terra Online es un simulador de vida masivo multijugador en un mundo medieval completamente manejado por los jugadores. Aquí todo el mundo encontrará una ocupación acorde a su espíritu de aventura: exploración del mundo, caza, doma de animales, artesanía, decoración del hogar, batallas y asedio a castillos.
Empieza tu aventura como un sobreviviente y conviértete en un rey de la época medieval.
Características principales:
- Enorme mundo abierto, basado en el realismo de la Europa medieval.
- Explora un mundo que ha sido completamente creado y manejado por los jugadores que en el habitan. En donde nunca hubieron estructuras o castillos pre-construidos, NPC’s o Quest de juego.
- Únicamente a los jugadores se les es permitido construir los caminos, cortar los bosques, fundar nuevas ciudades y formar el servidor como quieren.
- Mundo abierto con la posibilidad de construir lo que desee y donde quiera. No importa si se trata de una fogata para una noche o eventualmente un castillo entero. Hay docenas de tipos de recursos y no menos maneras de conseguirlos.
- Sistema de artesanía profunda con diferentes profesiones para mejorar y disfrutar: agricultura, ganadería, cocina, herrería y más. Hay un montón de recursos para recopilar y recetas para aprender. Lo que te permitirá avanzar en tu progreso por el mundo.
- El éxito en PvP depende de la táctica y la habilidad de un jugador. Tener un equipo de alto nivel y actualizado no siempre garantiza una victoria. El uso sabio de las ventajas tales como el terreno y la elección de su equipo también son claves para ganar peleas, hay mucha acción en el pvp a medida que subes los niveles para usar las técnicas de combate. Como mencioné antes depende principalmente de la habilidad y los recursos del juegador.
- Servidores para aquellos interesados en la supervivencia hardcore con botín sobre la muerte de otros jugadores, edificios destructibles y PvP. También hay servidores tranquilos para aquellos que prefieren un ambiente tranquilo y una experiencia no PvP. También hay servidores de arena que proporcionan equipos y donde se puede practicar.
- Comportamiento animal realista. Si necesita carne o cueros, no será fácil obtenerlos con las manos desnudas. Los animales se dispersan cuando los seres humanos se acercan.
- Pergaminos de distintos diseños de casas, talleres y estructuras. Variedad de monturas, armas de asedio y equipos únicos.
- Traducciones al español y otros 15 idiomas.