¿Quien va a jugar la CBT del 11 de marzo?

nose

New Member
no se pueden formar clanes aun , puesto que no esta implementado , pero vamos mñn cuando te crees el char , di el nombre por aqui y se te añade a amigos ^^

yo no jugue mucho la CBT1 , y esta jugare un rato pero tampoco demasiado , no quiero quemarme antes de que salga la open beta , hay gente q en la 1 beta farmeo la ostia , luego son los 1º en dejar el juego pq se han cansado ...yo no quiero que me pase con el skyforge :D

Esta bueno el kinetic?,ayer me llego la clave del evento de alienware esa de subir de lvl para la.cbt2

A mi me gusta bastante, aunq solo he probado el gunner, pala, cryo y light. al principio es muy jodido de subir porq iras con un prestigio de 5 o 6k y estaras peleando contra enemigos balanceados a ese nivel con el ataque basico de (no hace daño si no es con un talento especifico) y una habilidad.. pero conforme vas desbloqueando habilidades es una mala bestia. Eso si, de los que he jugado es el mas complejo de jugar sin duda.

Cuesta llegar a las otras clases me gustaría la kinetic,otra cosa en que parte del atlas dice cuando estas por cambiar?
Cuando desbloqueas la habilidad ultimate (es la q tiene un cooldown de 8 minutos o mas) para cualquier clase, desbloqueas un segundo atlas donde estan el resto de clases. Tendras que ir progresando ese altas en la direccion en la q se encuentre la clase que quieras desbloquear. Es un grindeo máximo xD

nose

New Member
pfff si es un grindeo majo xD , yo espero a la OBT para grindear , en CBT es tonteria

subir una clase hasta el ultimate y os dejaran probar todas las clases en la zona de entrenamiento , os dejan probar 4-5 skills y los combos , para q os hagais una idea :D asi que si kereis probar el kinetic , subir cualquier clase hasta el ultimate y seguir la quest q os daran de training room

nose

New Member
no tienes pq crear otro pj , cambia a pala con el que tienes , pero si quieres llegar al necro , sera mejor q llegues con 1 al ultimate y ya trabajes el upper atlas.

de todas formas llegar al necro te puede llevar toda 1 semana XD q es lo q dura la beta

Una semana?más me gusta el juego que cuesten las cosas,bueno me conformaré con ver al necro en algún streaming:( no creo que llegue al necro por tiempo,gracias nose!!:)

nose

New Member
Una semana?más me gusta el juego que cuesten las cosas,bueno me conformaré con ver al necro en algún streaming:( no creo que llegue al necro por tiempo,gracias nose!!:)
es que este es un juego q nos tiene q durar al menos unos meses no crees? si lo consiguieramos todo en unas horas como que en 2 dias estariamos aburridillos ,por un lado mejor por que durara mas , por otro peor pq yo tb quiero jugar otra clase , pero ........en la OBT no hay wipes asi que todo llegara ;)

A mi me gusta bastante, aunq solo he probado el gunner, pala, cryo y light. al principio es muy jodido de subir porq iras con un prestigio de 5 o 6k y estaras peleando contra enemigos balanceados a ese nivel con el ataque basico de (no hace daño si no es con un talento especifico) y una habilidad.. pero conforme vas desbloqueando habilidades es una mala bestia. Eso si, de los que he jugado es el mas complejo de jugar sin duda.

Cuando desbloqueas la habilidad ultimate (es la q tiene un cooldown de 8 minutos o mas) para cualquier clase, desbloqueas un segundo atlas donde estan el resto de clases. Tendras que ir progresando ese altas en la direccion en la q se encuentre la clase que quieras desbloquear. Es un grindeo máximo xD
Por eso en el atlas donce dice la clase a la que quiero ir porque busque y no lo veo,no se si me explico

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)