Que pensais de Hots, Heroes of the Storms

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Saludos, me gustaría saber que opina la comunidad de de HOTS, Heroes of the Storms y antes conocido como Blizzard All Stars que será el MOBA de Blizzard.

Al menos me gustaría que me respondierais a estas preguntas si os animáis (podéis añadir cualquier opinión o pensamiento)
¿Lo vais a jugar? ¿Tenéis hype? ¿Triunfará?

Venus

Colaborador Especial .::VIP::.
Pos alla voy!!!

¿Lo vais a jugar? Si, seguramente xD
¿Tenéis hype? Na, no suelo tener hype por mobas mas bien por los MMOs XDDD
¿Triunfará? Si es f2p y lo hacen decentemente yo pienso que si, aparte es de blizzard y todos los k juegan a cualquier juego de ellos simplemente por ese echo lo probaran xD

Mikey-san

Miembro .::VIP::.
¿Lo vais a jugar? Lo probare pero no creo que mucho mas.
¿Tenéis hype? para nada, de momento no han mostrado nada que pueda hypearme dentro del genero MOBA
¿Triunfará? Depende de la definicion de triunfar, creo que generara dinero, hay mucho fan incondicional de Blizzard y sus franquicias.
si el juego es f2p aun asi (al igual que en el lol) habra mucha gente gastando $$$ si es de pago habra menos gente pero se podria mantener por los incondicionales. Tampoco soy ningun guru.

Bueno,este es un juego que vengo esperando hace tiempo,soy muy fanatico de los mobas por que la progresion es mas casual que en un mmo,con esto de que ningun mmo me engancha y solo voy desilucion tras desilucion,mi amor por los moba a crecido bastante,blizz le agrego muchas cosas nuevas al genero,incluso me lo encuentro mas hardcore,sin items,sin logros particulares de kills,assits y cosas asi,todo se resume al Team y la meta es ganar en conjunto solo con tu habilidad como jugador. Si lo espero,Si tengo hype y si creo que triunfara,pero creo que quizas no del modo que blizz cree que trinfurara.

Estara lleno de fanboys de la marca y algunos amantes del MOBA en general,puesto que muchos son fanboys de lol ò de Dota y no dejaran sus "logros" tirados,creo que si este juego triunfa,sera captando nuevos jugadores,pero el juego es bastante llamativo.

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Es increíble el poder de Blizzard que tiene gracias a las hordas de fans incondicionales de la marca, es realmente impresionante y solo comparable con los fans de Nintendo que al igual que Blizzard, todo lo que sacan sea bueno o regular suele generar un basto revuelo y por supuesto gran volumen de beneficios.

Ivy

Well-Known Member
Yo no lo voy a jugar, los mobas en general no me dicen ni fu ni fa, yo soy de mmorpg de siempre. Y que sea de Blizzard tampoco me dice nada especial, en el WoW duré apenas un mes antes de volver al Lineage2 corriendo y sin frenos xD

Ikxius

New Member
Creo que de esto esta lleno el mundo y es normal,en cierto punto,muchos creen que ps4 es mejor que xbox y viceversa,cuando realmente es lo mismo en diferentes cajas,otros que envidia,otros que amd,otros que apple,cada quien con su tema "supongo" en lo particular me gusta ser obejito y ver que beneficios puede para mi comprar algo,ejemplo los fanbous de apple solo saben decir que no coge virus,anja y que mas ? ehh bueno...no coge virus y te cuesta el triple de un pc normal,uffff es super bueno lo compro!,este es el pensar de todo en sentido general,pero blizz sabe como hacer publicidad y como hacer negocio,alfin y al cabo de eso se trata,de generar dinero.

Yo como "MOBA" lo veo muy bn creado.falta probarlo para ver si en realidad es lo que estan mostrando y punto sino me sigo en otros moba como hago ahora. :D