¿Qué es Hots? Heroes of the Storms



Smarty

Administrator
Miembro del equipo
#1
¿Qué es Hots?

Hots, o Heroes of the Storm es el nuevo y futuro lanzamiento de Blizzard en los Moba.

Actualmente se encuentra en fase alpha, aunque se prevé como beta cerrada en un tiempo cercano.

De momento el juego consta de un tutorial a primera instancia donde controlaremos a Jim Raynor guiados por Uther Portador de luz que nos irá dando indicaciones y controles básicos de cualquier Moba, como desplazarse, atacar, usar habilidades y algunas cosas básicas, nuestro enemigo en el tutorial será Diablo ( De esta manera, en el tutorial se abarcan las tres grandes franquicias, Warcraft, Starcraft y Diablo).

Chat de Voz:

El juego incluye chat de voz, aunque es probable que no sean de la calidad de Teamspeak, Skype u otros conocidos, la tecla por defecto para hablar es el (º) Botón al lado del 1 en el teclado alfanumérico.

Las habilidades, nuestro teclado:

Las 3 habilidades principales se lanzan con la Q,W,E, nuestro habilidad heroica, conocida como ultimate en otros juegos se lanza con R, normalmente existen dos habilidades heroicas por personaje, a elegir una. Las habilidades raciales, en otros juegos conocidas como pasivas se lanzan con D, si tienen componente activo, aunque normalmente son pasivas. La habilidad racial también aumenta por nivel en algunos casos.

Las habilidades de los héroes, a pesar de que en muchas páginas web nos puede llevar a confusión, son habilidades poderosas, debemos saber que normalmente el daño que se muestra por habilidades en distintas páginas web, es el daño a nivel 1, Las habilidades de los héroes escalan hasta el máximo nivel, cada nivel, incluidas las habilidades heroicas o ultimates también escalan desde nivel 1 y no empiezan en nivel 10 cuando la seleccionamos.

La tecla Alt: Sirve para hacer alertas, si apretamos cualquier posición con clic izquierdo o para hacer lanzamiento de una habilidad sobre nosotros mismos si es posible, lo que se conoce como lanzamiento rápido o inteligente sobre nosotros mismos.

La alerta:

Sobre los controles decir que recuerdan bastante a los controles de cualquier juego de Blizzard, fácil e intuitivo, con posibilidad de lanzar alertas en los mapas ( Ping), en estos momentos tan solo existe un tipo de alerta, aunque hay que decir que la alerta cambia según la situación. La alerta normalmente indica; desplázate ahí o de forma retirada, retírate, según el código interno de cada equipo, pero al hacer alerta sobre un enemigo de la jungla, la alerta indicará apoyo para matar el bicho de jungla, sí se hace sobre un enemigo la alerta será distinta, para matar al enemigo o pedir apoyo en la tarea, sí se hace sobre nosotros mismo o un aliado la alerta servirá para pedir ayuda o para indicar que sigues a alguien, o en caso de ser una torre o muralla para pedir asistencia en la defensa, aunque aún faltan algunos tipos de alerta, como enemigo perdido, lo cierto que la alerta inteligente según donde hagas clic es interesante y como no todo acompañado de textos.

La tecla Shift: Esta tecla tiene una nueva función en el mundo de los Moba extraída de los juegos de estrategia de Blizzard, con esta tecla podemos ejecutar secuencias, por ejemplo: Shift+ Botón derecho a un punto del mapa, Shift +W, Shift+ Botón derecho a otro punto del mapa, Shift + Q. Esto funciona con habilidades que no necesiten un objetivo, habilidades lanzadas sobre el terreno o habilidades de lanzamiento de habilidad, conocidas como skillshots en el mundo de los moba. La secuencia por supuesto puede ser interrumpida en cualquier momento, realizando cualquier acción mientras realiza la secuencia.

La tecla Control: La tecla control tiene una función peculiar, con ella si lanzamos Control + habilidad, si la habilidad tiene algún gráfico de lanzamiento nos desplazaremos con el sobre el mapa hasta que no lancemos la habilidad, es una función de la cual no puedo extraer mucho uso en estos momentos, pero quien sabe.

Las teclas F: Las teclas F, de F5 a F8 sirven para memorizar localizaciones, podemos guardar hasta 8 con control + F5-F8 y 4 más con control + Shift + F5- F8. Para desplazarnos a las localizaciones guardadas podemos hacerlo pulsando F5- F8 o Shift + F5- F8.

La tecla Z: Con la tecla Z invocamos una montura en breves segundos, será cancelada si nos golpean. La velocidad de la montura incrementa con el nivel.

La tecla B ( Hearthstone) sirve para teletransportarnos hasta nuestra base.

No veo la Tienda!!!.

Este juego no tiene tienda, a cambio dispones de talentos.

¿Dónde están mis pociones?

En este juego no existen pociones, aunque detrás de cada fortaleza, de la torre hay un pozo lunar que nos restaura vida y mana, normalmente pueden usarlo 1 o 2 personas en un breve periodo de tiempo y tiene un tiempo de re utilización de 1 minuto y medio.

Wards, Palos, guardianes de Visión:

No existen tampoco como tal, lo que hace los ganks, emboscadas ( Atacar por sorpresa creando superioridad) más factibles en un principio. Aún así existen torres de visión por el mapa que otorgan visión, eso sí, para controlarla muchas veces habrá una batalla contra el equipo rival, lo que es probable que de acción desde el primer minuto.

Pero...¡¡quiero personalizar mis personajes!!

Aunque de otro modo, los personajes son personalizables, los atributos base incrementan de forma automática subiendo el nivel, tal como daño, velocidad de ataque, vida, regeneración de vida, mana y su regeneración, aunque estos atributos también los podemos incrementar de forma ligera mediante talentos.

Los talentos ademas nos permiten mejorar nuestras habilidades, con efectos añadidos, nunca cambiando la habilidad o efectos activables como limpiar, estos efectos aprendidos por talentos se lanzan con las teclas alfanuméricas 1,2,3... recordando así a objetos activos de otros mobas.

Haya talentos generales compartidos, otros específicos según el tipo de héroe y otros exclusivos del héroe que llevamos. Podemos elegir un talento cada 3 niveles, excepto al 19 (1-4-7-10-13-16-20) entre varios a elegir.
 

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)