Problemas con el tera

tengo un duda duda mas mire mi pc es de 32Bits y estaba viendo esto en los requisitos de la pagina oficial de Tera que dice que solo
32 Bits es para Windows XP y creo que para los que utilizan windows 7 pide 64 Bits
Ver el archivo adjunto 1227

tendria que cambiarme si o si a 64 Bits???

Última edición:
tengo un duda duda mas mire mi pc es de 32Bits y estaba viendo esto en los requisitos de la pagina oficial de Tera que dice que solo
32 Bits es para Windows XP y creo que para los que utilizan windows 7 pide 64 Bits

tendria que cambiarme si o si a 64 Bits???
Al reves lo que indica es que solo funciona en XP 32 bits xd supongo que se debe llevar mal con el XP 64 bits pero vamos si va en 32 bits en xp toca ir en el resto de windows sin problemas.

Hola!! Gracias por responderme pero mira yo tengo Windows 7 de 32 Bits! y no me quiere dar me sale ese problema que parece que es del Sistema Operativo tendria que cambiar a 64 Bits?? que me recomiendas???

Si lo has instalado y no se ejecuta por compatibilidad entonces no tendrias mas remedio que pasarte a 64bits, pero advierto si solo tienes 2gb de ram o similar no es lo mas recomendable del mundo pues el 64bits siempre consume algo mas de ram que un 32bits aunque a cambio tiene otras mejoras.