¿Por que se deshabilitan los Sparks del mapa?



Bartowski

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#1
Pues eso, a ver si alguien lo sabe, hay veces en las que no se pueden ganar sparks azules, naranjas y verdes haciendo misiones por que están deshabilitadas en el mapa del mundo, lo que no entiendo muy bien es el por que sucede esto xD

Imagino que cada X tiempo se habilitan y deshabilitan por defecto, pero no se el motivo.
 
#2
Lo que pasa que esos crystales a los que te refieres los rojos, azules o verdes tienen un limite y cuando llegas a ese limite ya no puedes ganar mas solo puedes ganar en las zonas de aventura (Island) se te abriran mas cuando vayas subiendo de prestigio y los crystales tendras que esperar a la proxima semana para que se vuelvan a resetear. Puedes hacer instancias para cojer items y demas y materiales para ir haciendo las misiones de los adepts tambien.

Saludos.
 

Bartowski

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#3
Ok gracias por responder, he estado buscando información sobre lo que comentas y he encontrado esto:

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Autor: Shinoa Hiragi del foro oficial de Skyforge

Bueno, en vista de que ya existen muchas guias en ingles, decidí dedicarme a publicar una para todo aquel que le sea dificil entender el idioma ingles, o simplemente prefiera leer en español.Primero antes que nada, quiero aclarar algo: "Esta no es una guía de Builds", actualmente soy un player como ustedes y como muchos otros, y aun estoy en proceso de entender lo básico de cada clase, y cuales se adaptan mas al desarollo tanto PVE como PVP. Incluyendo cuales stats son mejores que otros. De momento conozco solo sobre Lightbinder, Cryomancer, Paladin y Necromancer, en un futuro, Warlock o Witch "Si su personaje es femenino".Intentare abarcar lo mas breve posible los siguientes temas. Les recomiendo seguir el orden y en caso de conocer o querer obviar algún tema en especifico, pueden hacerlo en todo caso no los obligo a leer todo. Simplemente queda a decisión de ustedes.



  • Limites: Indispensable de conocer, muchos usuarios en especial los latinos, que por no saber ingles, obvian ciertas cosas importantes, una de ellas los limites. Conoceremos todo acerca de ellos.
  • Atlas: Todo sobre el atlas y como conseguir llegar a la clase que deseas lo mas pronto posible. Y como maniobrar nuestros limites semanales.
  • Clases: Entendido acerca del Atlas. Pasaremos a probar las clases en su forma "Básica" Training Room,"Cuarto de entrenamiento en Español", hablaremos un poco acerca de cada clase, y como desbloquearla.
  • Pantheons: Explicaremos con detalle, como sacar el máximo provecho de este sistema novedoso de clanes, que muchos no entienden como funciona. De hecho aprovecho para invitarlos al nuestro
    " src="/assets/590986/ctx/images/smiles/emoji/D83DDE01.png" class="set-smile"> "Sociedad de Almas"con + de 25 miembros.
  • Oders: Una ves alcanzado nuestro Limite semanal e incluso antes, si tienen deseos de continuar jugando, esta sección es para ti.
  • Tips Básicos: No mucho que decir, es algo offtopic, pero que siempre viene bien conocer, Esta seccion de ser posible la iré expandiendo a medida que conosca mas acerca del juego. Principalmente nos enfocaremos a detallar los stats. y posiblemente Builds.
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Limites
Los Limites son como la misma palabra lo indica, "Limites", en SkyForge, los desarolladores nos limitan básicamente a los jugadores Hardcore a conseguir todas las clases y explotar el juego en 1 semana, esto según SkyForge, termina arruinando la experiencia de juego o obviando la historia y trama acerca del mismo. Ellos decidieron implementar un sistema similar a lo que ya muchos conocen como sistema de "Fatiga" para los que jugaron Dragon Nest, o "Coin System" si jugaron Vindictus.Quiero aclarar algo, antes de que salten a la siguiente sección. Lo que muchos no conocen, es que SkyForge en realidad no tiene limites, muchos piensan que al llegar al Limite semanal, ya se acabo el juego y deben entrar a hacer nada, hasta la siguiente semana. Pues si eres uno de ellos te recomiendo que revises la sección "Orders". Allí encontraran "con imagenes incluidas gracias a SkyForge por notificarlo", muchas cosas referentes a como seguir subiendo el Prestigio de nuestro personaje, aun cuando hemos alcanzado nuestro limite semanal.Bien, una ves aclarado lo anterior Procedo a Explicarles el dichoso limite que existe dentro del juego, para los que no tengan conocimiento alguno de ello. Les recomiendo que sigan los siguientes pasos:
  1. Presiona Escape.
  2. Dirige el cursor a la pestaña Currency.
  3. Selecciona de la Lista en la parte Izquierda "Limits"
  4. Deberías tener una imagen similar a esta.
Como pueden ver, Existen 4 tipos de Limites. De Créditos, de Sparks of Insight, de Class Sparks y de Particles of Mastery. Cada uno de estos Limites se resetean semanalmente todos los Miércoles a las 6:00 AM.

1. Credits Limit: Durante el juego
, Cada ves que obtengamos creditos, o desmantelemos algun item que no nos sirva por Piedras de encantamiento "Enchantment Stones", Que obtengamos Valuables de enemigos, Holy Text "Seccion Orders" o Ether Cores "Tips Basicos", Nos descontaran una "x" cantidad de nuestro limite de Creditos y cuando este limite llege a 0 Dejamos de obtener estos items, incluyendo creditos y todos los mencionados anteriormente, y Procedemos a Ganar otros items, como se muestran en la imagen.

2. Sparks of Insight: Son los puntos que nos permiten mejorar a nuestro personaje, al inicio de cada Clase y son los puntos que posteriormente usaremos para abrirnos camino a una clase en el Atlas. Estos puntos son de 3 tipos. Spark of Destruction "Rojos". Spark of Creation "Verdes" y Spark of Balance"Azules". Se obtienen en recompensas de dungeons "PVE", en batallas "PVP", en Recompensas diarias, y al completar algunas misiones. También es posible obtener sparks de un item que requiere prestigio. El item tiene forma de capsula, pero tengan en cuenta que no siempre les dará sparks, ya que la recompensa ya viene fijada por el juego.

3. Class Sparks:
Se dividen en 2 tipos, Sparks of Evolution, que los obtenemos en dungeons de tipo "Grupo" de 5 personas, dungeons de tipo "Raid", en Batallas PVP o en recompensas diarias. Y los All sparks, los cuales hacen referencia a los sparks de clases. Son muchos ya que son varias clases las que estan en el juego.

NOTA acerca de los Class Sparks: Los puntos de Clase lo empezamos a obtener una ves hayamos desbloqueado el Nodo de la Clase. Por ejemplo la Clase Cryomancer, fíjense en el nodo que sale en la imagen.

Una ves hallamos llegado a un Nodo de Clase, empezamos a obtener Sparks of Cold "en el caso de Cryomancer" los cuales cuentan como All Sparks en los limites de Class Sparks. Una ves entendido esto, sabremos que el limite de Class Sparks, empezará a bajar una ves empecemos a jugar con una Clase que ya haya desbloqueado su Nodo de Clase, o si empezamos a jugar PVP para ganar Sparks of Evolution.


4. Particles of Mastery:
Para explicarlo brevemente, los particles of Mastery, son puntos que obtenemos al finalizar dungeons en dificultades mayores a "Normal", es decir dificultades en Hard, Very Hard y Impossible. También obtenemos Particles of Mastery completando todas las misiones de una Region, Las regiones, son los mapas Open World, como Isola Digs, Naori Island, etc.

Estos puntos nos sirven para mejorar o upgradear nuestro equipamiento, Ya sea de Armas, Arma Secundaria o Accesorios. Cada rank que incrementemos, nos irá pidiendo mas Particles of Mastery. Yo personalmente recomiendo upgradear los accesorios, y luego dependiendo de la clase, "DPS" o "Tank", enfocarse en upgradear Arma secundaria, o Arma principal.

Por que?. Debido a que las clases DPS sacan mayor provecho al upgradear Arma principal y Accesorios, antes que subir arma secundaria, ya que la arma secundaria siempre otorga Stamina, y la Stamina es el Stat que le otorga mas HP a nuestro personaje.

En el caso de ser Tank, se saca mayor provecho al upgradear Arma secundaria y Accesorios, antes que subir arma principal, debido a lo que explique anteriormente.

NOTA: En todo caso, siempre es bueno llevar equilibrado, como mínimo 1 rank menos y como máximo 2 rank menos, a los upgrades indispensables para jugar mejor con la clase preferida.
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NOTA MUY IMPORTANTE: Una ves llegado a 0 en el limite de Créditos y Limite de Spark of Insight, dejaremos de obtener todo lo relacionado con Créditos, como lo mencione arriba, y en el caso de los Spark of Insight dejaremos de obtener Puntos Spark de Destruction / Creation / Balance. Cuando esto ocurre, empezamos a ganar otros items.

En el caso de Alcanzar 0 en el limite de Créditos: Empezamos a Obtener lo siguiente:

Sparks of Transformation: Nos sirven para Desbloquear nuevas Clases y para Resetear Talentos.

Celestial Threads: Sirven para comprar Ropas en el Mercado "Costumes".

Ammunition: Es un recurso importante para realizar algunas misiones de los Adepts "Seguidores". Se explicara en la seccion "Orders".

Supplies: Tambien es un recurso importante para realizar misiones de los Adepts "Seguidores". Se explicara en la seccion "Orders".
*En el caso de Alcanzar 0 en el limite de Sparks of Insight: Empezamos a Obtener básicamente lo mismo que cuando alcanzamos el limite de créditos, solo que incluyendo además los Spark of Replicator.

Spark of Replicator:
Son puntos Spark que nos otorgan una bonificacion de +50% bonus spark. Supongamos que un dungeon nos ofrece como recompensa 100 Spark of Creation "Spark Verdes". y tenemos 50 puntos de Spark of Replicator. La recompensa al final del dungeon será que obtendremos 150 Spark of Creation en ves de 100. En caso de que tengamos solo 20 puntos de Spark of Replicator, la recompensa al final del dungeon serán 120 Sparks of Creation. Mas adelante en la sección "Tips Básicos" les daré un pequeño consejo de como y cuando usar dichos Spark of Replicator.

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En el caso de Alcanzar 0 en el limite de Class Sparks: Empezamos a Obtener items que nos permiten mejorar a nuestros seguidores "Adepts". los cuales los veremos en la seccion Orders.

*
En el caso de Alcanzar 0 en el limite de Particles of Mastery: Dejamos de obtener puntos para upgradear nuestro equipamiento, y tendremos que esperar a la siguiente semana, para volver a obtener Particles of Mastery. No otorgan nada al alcanzar el limite.
 

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