Phantasy Star Online 2 Ingles - sin ip block - Beta Abierta!

Hola compañeros, como estan?, les comento que soy de argentina y estuve intentando hacer funcionar este juego pero al momento de abrir el launcher este da error y no se termina de actualizar . Alguien mas con el mismo problema?. Saludos

Dorian

sotokan

Usuario .::VIP::.
No se en otros países, pero aquí desde Venezuela...: ni siquiera carga la pagina de PlayPark, tendría que usar un VPN Client, y me da mamuertera, lolzzz....

Hola compañeros, como estan?, les comento que soy de argentina y estuve intentando hacer funcionar este juego pero al momento de abrir el launcher este da error y no se termina de actualizar . Alguien mas con el mismo problema?. Saludos

Dorian
Hola Dorian,

También soy de Argentina, los errores 103 (sucede inmediatamente después de ejecutar el launcher), 249 (sucede cuando intentas elegir el ship) y 630 (mientras estas jugando detectan que tu IP a los países habilitados para jugar) ocurren cuando detectan que tu IP no es de un país perteneciente al bloquea SEA) ya que este maravilloso juego tiene IP BLOCK.

Solución al IP BLOCK:

Este juego tiene ip block (solo pueden conectarse las IP de los siguientes países: Singapore, Malaysia, Thailand, Vietnam, Indonesia and Philippines). Para poder jugarlo deben usar el siguiente programa el cual se conecta a VPN gratuitas sin límite de tiempo.

http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx

Esta respuesta la saque del foro (http://todobetas.com/showthread.php/5725-Phantasy-Star-Online-2-CTB-SEA-Inglesa)

Mi nick en el juego es CloudTKD para vos y todos los que quieran agregarme son bienvenidos, la verdad que no abunda la gente de habla hispana en este excelente titulo.

Saludos!

Buenas una prengunta, ¿Entonces tiene ip block o algo? Esque me lo acabo de descargar hoy y cuando intento iniciar el launcher me sale un error: Fail to download files, Server Full. WinHTTP Error:0 [No.103]

Fraax

Colaborador .:: VIP ::. <br> PSO2 Experto
soy muy fan de este juego y créeme si te digo que cada mes lo ando instalando y desinstalando para ver si consigo entrar pero nada, a la espera de sega con su servidor occidental...

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)