pequeñas dudas

hola a todos y a todas, he empezado a jugar hoy y no entiendo mucho todavia como va el juego, tengo algunas dudas pequeñas, la primera es si se puede jugar con mando, lo he conectado y he visto que si, pero solo me deja moverme , ni atacar ni saltar, ni abrir ajustes ni nada, la segunda es como puedo desbloquear otras clases, y tambien como buscar a gente española de este foro, porque no se si se puede buscar por nombre o de alguna otra forma, no he jugado nada mas que unos minutos.

gracias de antemano:p

Nosotros estamos reclutando y podemos resolver toda duda que necesites, tan solo tienes que pulsar "Y" y a la derecha escribes el nombre de quien quieres buscar, en este caso yo me llamo Ankhida Strife, pulsas enter, y sobre mi nombre con click derecho podrás agregarme, whispearme o lo que necesites

mañana me conectare e intentare agregarte,a ver si me aclaro con el sistema del juego, puedo cambiar el nombre de mi personaje gratis o al menos hay alguna forma barata?

Como se puede ser necromancer?
Para ser otra nueva clase tienes que completar un arbol de habilidades, necesitas hacer las instancias y eventos por asi decirlo que te van dando como unos cristales si le das a la K se te abren las opciones de la clase con la que estas jugando y luego otra opcion que se llama Ascension Atlas o algo asi hay si le das veras todas las clases que puedes desbloquea. Asi que con mucha paciencia llegaras a la clase que quieres XD.

Yo tenia la duda de como ser berseker y cuando me entere de que hay que pasar por un largo camino para desbloquear las clases se me quitaron las ganas de jugar jajajaja. Por cierto mirate el video de makina de zonammorpg, es como una guia del ascension atlas, que es la progresion del personaje y explica lo de desbloquear las clases:

https://www.youtube.com/watch?v=7k230_8qRpk

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)