Open Beta Rusa

JiN

New Member
Para no volverse demasiado locos.
En el Launcher, al menos, funciona bastante bien y ayuda. Ya veremos hoy en el juego.
EDIT: Me dicen que el enlace no abría... Se trata de una app de Movil "Word Lens Translator" que con la cámara te traduce lo que estés enfocando.
A ver si de aqui va http://www.uptodown.com/android/buscar/word-lens

Última edición:
Gracias, pero no existe para iphone :S, y estoy en la pantalla final del generador de personajes, donde aparecen dos casillas, supongo que para el nombre y algo más, pero ponga lo que ponga no me permite seguir y me aparece un texto en rojo que no sé qué pone :D

bueno gracias a google translator descubrí que sólo aceptaba caracteres rusos, así que traduje el nombre y apellido al ruso y ahora estoy jugando. Gráficamente está muy bien, veremos el gameplay :D

Última edición:
Muy bueno garficamente,las fisicas del pelo y ropa tambien,me gusto mucho lo del cambio de clases muy facil,justo ahora se me corto internet y toy con el 3g -.- asi que 400ms,por ahora me esta gustando bastante.Quiero llegar al gunner y el necro

nose

New Member
joe qmal no enterarme de nada XD , pero el juego en si una pasada :D. tengo 2 quests q no se q piden T.T aun usando el traductor no me entero , una de ellas pide apretar N y no se que pq el traductor no me aclara nada arfff

joe qmal no enterarme de nada XD , pero el juego en si una pasada :D. tengo 2 quests q no se q piden T.T aun usando el traductor no me entero , una de ellas pide apretar N y no se que pq el traductor no me aclara nada arfff
Ahora mismo no sé de qué misión hablas, pero hay veces que pulsando las teclas que te aparecen a la derecha (F,I,N), te completan pasos de la quest y verás que la experiencia te sube en verde abajo. Con la i creo que era para que te pongas el anillo que tienes ahí en una de las casillas, y la N no recuerdo si era para que pincharas dos veces en los objetos que te aparecen al abrir ese menú. La verdad es que sí que jode mucho no enterarse :D.

Lo de Google translator no sabía que funcionaba así en el móvil,, vaya zopenco que soy :D

nose

New Member
ya esas misiones las hice son unas q vienen mas adelante , hay muchas q se completan con la F :p (sistema extraño pq no se autocmpletaran? )

tienes que elegir una de las de la derecha, cuando se ponga en el "rosco" dale debajo de la habilidades (de los combos de habilidades, el panel de la derecha) al botón de la izquierda allí si no me equivoco se te pondrá bien.

nose

New Member
joe ahora me dieron unos items pero no me deja equiparlos sale abajo un texto en rojo y un numero , q al traducirlo dice require XXX de habilidad

EriO

New Member
Hola,me baje el juego y estuve probándolo,ya que hoy dia 2 es open beta por fin,pero después de hacer la especie de tutorial primero,y una vez ya has elegido clase ,debes crearte entonces el pj.Hasta ahí,todo esta bien,pero el ultimo paso en la creación de tu pj te salen 2 recuadros a mano derecha,donde pensé que debía poner el nombre del pj,pero en el recuadro de abjo no se que poner,probe con todo lo que se me ocurrio y no tuve manera de acabar,asi que me gustaría saber si alguien sabe lo que hay que escribir en esos 2 recuadros,saludos a todos!!

Deben ser nombres con caracteres rusos, usa un teclado virtual para ello, escribe en el y copia en el juego es lo que hice yo.

Me he bajado la beta rusa y de normal estoy en 200 de ping, pero en cuanto inicio un combate el ping empieza a subir como loco llegando a mas de 50.000 .. .. alguno mas le pasa? sabeis si hay alguna solucion? La verdad es que quitando eso el juego me gusta bastante y me gustaria poder jugarlo con un ping "decente".

Se nota que no es open world sino ya habria hasta traduccion al ingles

bajado le dare de vez encuando, hasta que salga en eu

Última edición:
Hasta donde yo se la version que esta en Rusia no esta del todo traducida. (puedes ponerlo en ingles aunque faltan cosas por traducir, algunos mensages aparecen en ruso y otros ni se ven).
Aprovechando para cambiar el juego a pseudo-ingles, en los archivos de configuracion vi que estan las opciones para Frances, Aleman y Español... esperemos que lo traduzcan! U.U

EriO

New Member
Gracias khrasus,después conseguimos hacerlo,pero he estado ocupaillo de curro y no volvi a entrar por aquí...pa decirlo sry...y decir que yo tengo solo unos 150 de ping,y eso que estoy ahora mismo en las canarias,asi que el juego va bastante bien,por lo menos a mi,ayer se me bugueó ,y no podía entrar,pero por la noche hicieron un mantenimiento,y hoy me va perfectamente otra vez,asi que a probarlo y disfrutarlo,es muy sencilla la interfaz,asi que le veo muy buen color a este juego,suerte y saludos para todos!!!

EriO

New Member
Por cierto,otra opción para lo del nombre e idioma en el alfabeto cirílico es buscar un traductor Esp-Ruso,pones lo que quieras y hacer corta y pega,es opción para no tener ni siquiera que utilizar el teclado ruso....asi que a animarse a jugarlo,aunque esperemos que no tarde mucho en ingles o español,y ver si ellos mismos serán los que lleven el juego aquí,o venderan derechos como hacen otros juegos,cosa que no me gustaría después de la experiencia que tuvimos en Archeage de trion...entre otros mmo,lo veremos en breve...;)

¡Muy buenas viciosos del skyforge! Si hay mucha gente jugando a esto igual nos convendría hablar por Raidcall o algo, por eso creé un canal ya (Id 10911060) por si tenéis preguntas sobre el juego, aunque no lo sé todo lógicamente lo poco que he aprendido puedo compartirlo :p.

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)