Objetos de quest que no pueden romperse, vender ni tradear

Rusla

New Member
Buenas:

Tengo estos dos objetos de quest en mi inventario ocupando dos preciosos huecos, y no tengo ni idea de a que quests corresponden. Tampoco encuentro nada por la red. ¿ alguno tiene estas misiones localizadas? Para optimizar el tiempo.

Saludos y muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 1711

La mayoría de esos ítems de quest normalmente ya no se pueden utilizar al pasar de ciertos niveles y al haber completado ciertas quests amarillas, por lo que te recomiendo es que simplemente las descartes de tu inventario y así tendrás 2 espacios más. La quest de la primera imagen se refiere a los Yes Man, que son los de la banda de la mujer de gran busto que siempre se pelea con la otra del rifle, lamentablemente no te sabría indicar en que quest específica se utiliza ese item. Saludos.

Rusla

New Member
Pues agradezco tu intento de ayudarme, pero como pongo en el titulo del post, no puedo DESCARTARLO no me deja hacer nada con el. Si intento tirarlo del inventario me dice que no es posible, no puedo venderlo ni tradearlo ni pasarlo al baúl...nada!! bloqueado en mi pequeño inventario....es una pesadilla.

La mayoría de esos ítems de quest normalmente ya no se pueden utilizar al pasar de ciertos niveles y al haber completado ciertas quests amarillas, por lo que te recomiendo es que simplemente las descartes de tu inventario y así tendrás 2 espacios más. La quest de la primera imagen se refiere a los Yes Man, que son los de la banda de la mujer de gran busto que siempre se pelea con la otra del rifle, lamentablemente no te sabría indicar en que quest específica se utiliza ese item. Saludos.

En la descripción dice que no se pueden vender, tradear ni destruir, por lo que si no los puedes tirar del inventario es un bug. La nueva recomendación es crear un ticket en support con la información del problema/bug y esperar que lo solucionen o solicitar que lo retiren manualmente de tu inventario (poco probable esto último).

Rusla

New Member
ajjaaj eso hice hace ya un buen rato!! mande un ticket!!! A ver que me dicen, si al menos saben que quest son, quizás si las finalizo desaparezcan. A ver que me sugieren. Lo que me contesten lo pondré por aqui por si alguien tiene el mismo problema en el futuro.

Muchas gracias!!

En la descripción dice que no se pueden vender, tradear ni destruir, por lo que si no los puedes tirar del inventario es un bug. La nueva recomendación es crear un ticket en support con la información del problema/bug y esperar que lo solucionen o solicitar que lo retiren manualmente de tu inventario (poco probable esto último).

Rusla

New Member
Pues si, me han contestado el ticket, bastante rápido la verdad. Han procedido a borrar ellos esos dos objetos de mi inventario. Dicen que a veces se bloquean. Vamos que era un error.

Saludos normales