Legión Carmesí [EU-ESP][PVPVE]

"we do not endorse any community as an "official" community of Skyforge. Each and every community is the same in our eyes. This community in question will have its chat renamed to better reflect its status as just one of several Spanish communities."

Eso dicho por un community manager, ya si quereis seguir engañando a la gente, como veais

"we do not endorse any community as an "official" community of Skyforge. Each and every community is the same in our eyes. This community in question will have its chat renamed to better reflect its status as just one of several Spanish communities."

Eso dicho por un community manager, ya si quereis seguir engañando a la gente, como veais
Exactamente, nuestra comunidad no es oficial de Skyforge, pero el Pantheon si que lo es de la comunidad que tenemos creada.

Pasate por los foros anda... tanta comunidad para no enterarse de la pelota
Joder siempre tiene que a ver un listo en los foros y mira por donde aqui tambien lo hay, engañar a la gente? pues no se yo no me siento engañado es que parece que el juego de palabras algunos como que no lo entienden, en fin no te molestes en escribir porque para decir tonterias y ademas tampoco esperes que te conteste cuando me respondas por aqui tengo la costumbre de no hablar con personas que se toman esto como si les fuera la vida en ello hay mucho mundo despues de los juegos y de los foros en general mas vida social, Vive y deja vivir te sentiras mejor y un consejo antes de acusar a nadie informate mejor Anda.

Pasate por los foros anda... tanta comunidad para no enterarse de la pelota
Ankhagg no creo que estén engañando a nadie y tampoco considero que debas hablar con esa desconsideración hacia alguien que realmente no está haciendo nada malo, Tulke solamente ha posteado para promocionar su Panteón, ahora bien ha dicho oficial y por un error contextual el Community manager ya le ha corregido, por ende no hace falta mayor corrección, entiendo tu punto de que deben corregirlo pero ya está hecho.

Por favor aquí intentamos conversar sobre X temas sin meternos los unos con los otros, ellos han publicitado su Panteón, lo han hecho dentro de las normas del foro (si no es así Smarty ya les diría algo) y listo, ha habido un error y lo ha corregido el Community que es quien debe hacerlo, fin del asunto, te agradeceríamos todos que no enturbies el tema y les dejes seguir promocionándose.

Un saludo y que sigamos en paz.