la mayoria de clanes hispanos en que servidor exactamente estan

hola estuve desde la op en el server tempes reach pve
mi personaje un warrior lvl 50 full lvl
quisiera formar parte de un clan hispano diganme en ke server estan la mayoria de clanes hispanos latinos
y me creare un nuevo perosnaje si en caso estan en el tempest reach sigo con mi warrior lvl 50

en el NA no se, enmase es el NA y algún español habrá por el tema de parches y contenido que llegan ahí antes que aquí pero en el EU es donde está la mayoría

me estoy volviendo adescargar el americano NA lo tenia pero cuando entre ah tempest reach ni un latino habia solo unos cuantos pos kisiera saber en ke server estan mas en pvp y veo que los server estan en high osea ai gente [TABLE="class: sorttable dataTable, width: 800"]
[TR="class: server-up odd, bgcolor: rgba(48, 52, 59, 0.8)"]
[TD="class: server-name sorting_1"]Ascension Valley[/TD]
[TD]PVE[/TD]
[TD="class: server-None"]

valle of titanspvp
tempest reach pve
mon tyrannaspvp
lake of tears pvp
celestial hills pve
assension valley pve
en cual de esos server estan el 90 % o 95 % de latinos cual server es el mas usado por los latinos y clanes latinos
quiero sersiorarmen bien gracias espero sus prontas respuestas veo como dije ai gente ya jugando tera por que anteriormente estaba muy vacio ahora ke veo que ai gente me anime a instalarlo nuevamente .

Sonike

New Member
Yo ahora me lo estoy volviendo a descargar, pero la versión NA y creo recordar donde había mas españoles era en el servidor de Celestial Hills - Roleplay es mas bien en donde estoy xD

PD: Aparte me eh quedado flipando con la compañía Emmase por lo que eh leído han hecho un evento el día 22 hasta el 23 de septiembre, y el evento se trataba es que te subía un personaje al lvl 58 instantáneo. Yo me entere hoy pero en verdad no me gusta ese tipo de cosa porque, prefiero ganarme las cosa con mi propia mano, no directamente.

PD2: Yo por ahora prefiero el Tera NA porque no tiene restricciones y ademas como esta el mismo idioma ^^ yo me iré al Europeo si es que alguna vez lo ponen en español y para eso buff xD

PD3: Bueno quizás un días de esto también me instale la versión EU para probarlo para haber como esta ahora.

Última edición: