La beta abierta de WildStar comenzara este 8 de Mayo



Raider

Colaborador :: Usuario VIP
#1


Video

[video=youtube;hnXjw4whVwI]http://www.youtube.com/watch?v=hnXjw4whVwI[/video]

¡Ya está aquí! La Beta abierta será a partir del 8 de mayo y tiene todos los detalles de cómo se puede saltar a la acción.Del 8 al 18 de mayo tendrá la posibilidad de visitar nuestra página de la Beta Abierta para solicitar una clave,y luego saltar en Wildstar de experimentar el contenido hasta el nivel 30.Si ya ha participado en cualquier otro evento de la beta Wildstar,incluyendo fines de semana beta y las pruebas de estrés,usted no necesita una nueva clave.Sólo remendar,y ya está bueno para ir a jugar!


Y para los más de su placer de la lectura, echa un vistazo a continuación para cinco cosas salvajes que usted puede hacer en su camino a nivel 30!


Farside - ¿Alguna vez quiere ir a la Luna y flotar mientras balancea una espada masiva en badass, viciosos, las personas que comen los extraterrestres? Yo también. Ahora que has llegado a nivel 30, viajará a la cara oculta y conseguir un poco de espacio entre usted y el planeta Nexus.


Galeras Adventure - Torre de defensa acaba de convertirse en mucho más épica. Usted y sus amigos son todo lo que se interpone entre una fuerza invasora y la celebración de la fortaleza antes de que los refuerzos pueden llegar. La facción contraria se va a tirar todo lo que tienen contra ti: Tanques, ataques con misiles, francotiradores, asesinos sigilosos, y algunos comandos militares descomunales están tratando de hacer su vida un infierno mientras se mantiene para los refuerzos ... tal vez debería devolver el favor y una patada en el culo, magdalena!


Dos Nuevas Habilidades - Kicking culo es bastante impresionante. Ahora usted puede relajarse MÁS culo con dos nuevas habilidades que se irán desbloqueando para su clase en el nivel 30.


Nueva ranura Capacidad - Maldición, en el nivel 30 se puede desbloquear la ranura de la capacidad final! ¿Por qué no comprar una nueva habilidad y tirar que en su rotación brutalidad!


Puntos de Estatus - Potencia de seguridad de sus habilidades para seguir para convertirse en un aún más grande golpeador culo. ¿O no lo hagas. Lo que sea, eso está bien también.


Nos vemos el Nexus!


Fuente
 
Última edición:

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)