Keys de Hots

Hola buenas, gracias al amigo juceto con el que me envio una key para poder jugar al HOS, como no los de blizzard siempre llegan tarde, me enviaron a mi correo dos keys la mia y otra mas para un amigo entonces como sinceramente esta me parece una gran comunidad que llevo mucho tiempo dentro no registrado pero si entrando hasta que me decidi conectarme y en lo que supiera dejar mi granito de arroz no que lleve muchos mensajes o poco quiere decir que no este aqui, bueno como iba diciendo regalo dos keys por MP gracias por vuestra atencion y realmente pido que me manden los MP quien de verdad quiera jugar no solo por tener una beta mas muchas gracias de nuevo por vuestra atencion mi nombre dentro del juego es Shinkope

myke

Colaborador [ViP]
Un detalle muy bonito.
Si no fuese por el hecho de que estoy un poco enganchado al Black Desert, seguramente me habría apuntado para una de esas claves.

Sintiendolo mucho ya reparti las betas, que las disfruteis a quien se las entregue y quien no lo siento mucho si me vuelven a dar no os preocupeis que os lo dire lo mas rapido posible un saludo

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)