Jugadores de Todobetas en Titanfall

Hola a toda la comunidad,

Me gustaría saber quién está jugando a Titanfall para poder compartir experiencias, aprender estrategias de equipo y como no... pasar un buen rato con este magnifico juego con vosotros. Mi nombre de usuario en Origin es anisakidae.

Si os parece bien y hay iniciativa en general, crearé en este mismo mensaje una lista con los usuarios de Todobetas que estén jugando a Titanfall, así pues, si os interesa formar parte de esta lista, me gustaría que respondierais en este mensaje con vuestro nombre de usuario en Origin.

Saludos y gracias por adelantado!

Última edición:
Personalmente me gusta mucho, ya que los juegos de mecha me apasionan desde mi juventud. Si tuviera que destacar algo negativo del juego, sería el poco contenido y la poca originalidad en los modos de combate, me refiero a: captura la bandera, dominio de fortines, etc. Aún así y con la ayuda de unas cartas que vas ganado en el juego, algunos modos de combate que hasta la fecha yo no había experimentado en otros juegos y la versatilidad a la hora de crear, tanto tu propio estilo de piloto como de Titan (tienes varias ranuras para guardar estilos de pilotos y Titantes ).

También debo añadir que tiene el típico "level up", como si de un RPG se tratara, en cada nuevo nivel se desbloquean nuevas armas y habilidades para mejorar tu piloto o bien tu Titan, es en este aspecto donde Titanfall destaca en global por su originalidad.

Hablo desde mi punto de vista y mi opinión, espero verte pronto por Titanfall Phirox, mi ID de Origin es anisakidae.

Saludos!

Estoy también bastante interesado en el juego, pero me esperaré un tiempo a ver que tal sigue funcionando el juego y mirando gameplays hasta convencerme. ¿Que tal está la optimización de gráficos?
Saludos

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Estoy también bastante interesado en el juego, pero me esperaré un tiempo a ver que tal sigue funcionando el juego y mirando gameplays hasta convencerme. ¿Que tal está la optimización de gráficos?
Saludos
El tema de los graficos es perfecto, está muy bien optimizado para PC normales.

Saludos

Hola sayangimen,

Como dice Smarty los gráficos están muy bien optimizados, algunos usuarios se han pronunciado en que la calidad gráfica no es nada del otro mundo, pero en mi opinión creo que se equivocan. Desde mi punto de vista los gráficos están bien y realmente te hacen sentir lo que han buscado en Titanfall.

Tienes razón con el tema del precio, creo que es mejor esperar a que baje un poco ja que tiene un precio considerable, de todos modos si buscas bien entre las diferentes plataformas de venda de juegos digitales, seguro que encontrarás alguna oferta.

Ten presente que si buscas precios de productos digitales, estate alerta con el tema de la región del juego, ya que algunas tiendas ofrecen precios muy económicos pero de otras regiones (no se si sabes de que va, por eso lo comento).

Saludos!

Hola sayangimen,

Como dice Smarty los gráficos están muy bien optimizados, algunos usuarios se han pronunciado en que la calidad gráfica no es nada del otro mundo, pero en mi opinión creo que se equivocan. Desde mi punto de vista los gráficos están bien y realmente te hacen sentir lo que han buscado en Titanfall.

Tienes razón con el tema del precio, creo que es mejor esperar a que baje un poco ja que tiene un precio considerable, de todos modos si buscas bien entre las diferentes plataformas de venda de juegos digitales, seguro que encontrarás alguna oferta.

Ten presente que si buscas precios de productos digitales, estate alerta con el tema de la región del juego, ya que algunas tiendas ofrecen precios muy económicos pero de otras regiones (no se si sabes de que va, por eso lo comento).

Saludos!
Muchas gracias por responder. Hay gente que se queja ya por quejarse por los gráficos, yo lo veo muy bien el juego.
Para comprarlo digitalmente por internet si que me aseguraré de que sea todo correcto ya que soy un poco paranoico al comprar por internet jaja.

Saludos

Muchas gracias por responder. Hay gente que se queja ya por quejarse por los gráficos, yo lo veo muy bien el juego.
Para comprarlo digitalmente por internet si que me aseguraré de que sea todo correcto ya que soy un poco paranoico al comprar por internet jaja.

Saludos
Si necesitas ayuda o meramente información acerca de la búsqueda del juego con un precio comprensible, estaré encantado de ayudarte. Básicamente te expondré las páginas que yo conozco y con las que he obtenido el mejor trato. Paranoia no, es normal que te mires al milímetro lo que compras para no adquirir una copia del juego con la región equivocaba y no invertir bien tu dinero ;) .

Saludos!

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Yo lo he comprado por G2A y me ha ido perfecto, el juego es bastante bueno, fluido y entretenido pero tiene mas movimientos, teclas y combinaciones de teclas de los que soy capaz de memorizar.

Pero el juego en sí es divertido y engancha.

Yo también lo tengo pero el ping no me baja nunca de 90 igual que a la mayoría de jugadores, no ´se qué pasa con los servidores...