Información sobre los Dioses

Bueno parece que los señores del Sky han decido abrir las puertas del Olimpo y enseñarnos lo que hay detrás de ellas, ya que nos han revelado muchísima información sobre la transformación en dioses del Skyforge.

http://sf.my.com/us/news/announcements/unlocking-power-your-divine-form

En el enlace os redirige al anuncio en la web oficial pero para los que no son muy duchos en el inglés os haré un pequeño resumen con lo más destacable, si se me olvida algo, que seguro será así, ponerlo y listo.

La transformación en Dios no será el último paso en Skyforge, no, la obtendremos en el momento que desbloqueemos su nodo en el Mapa Atlas, que os puedo decir por la beta que está muy cerca no os preocupéis.

Una vez desbloqueado el Nodo de Dios y en nuestra forma de Dios obtendremos mucho beneficios como son aguantar más daño, infligir más daño, vamos en este caso un poco lo "lógico" si eres un Dios.

Los Diose se dividirán en "clases" siendo las conocidas Tanke, Melee, Rango, Magos (casters) y Apoyo, estas clases de Dioses dependerán de la Clase que seáis al momento de la transformación, ya sabéis que podéis cambiar de clase fuera de combate a la que queráis siempre y cuando la tengáis desbloqueada en el Atlas, la forma de dios solo hay que desbloquearla una vez.

Cada forma de Dios tiene una habilidad Ultima que será muy poderosa (obvio xD) y dependerá del tipo de Dios que seáis:
Tanke: Creáis un vórtice que absorbe a vuestros enemigos y les hace daño haciéndose cada vez más grande y atrayendo a más bichos hasta que al final explota.
Magos: Creáis un tornado en la zona atrayendo al centro a los enemigos y explotándolo haciendo mucho daño.
Apoyo: Se hace invulnerable y aumenta el daño que hacen sus aliados.
Rango: Lanzáis muchos rayos en una zona que hacen daño y pasados unos segundos en el centro de la tormenta se causa gran daño y aturdiendolos
Melee: Os envolvéis en fuego y avanzáis a donde están los enemigos haciendo daño y terminando con una explosión de fuego.

Fuera de las formas de dioses cuando las desbloquees también obtendréis unas mejoras pero estas os costara Fe que será la que necesitéis para transformaros y os la darán vuestros seguidores.

Cura divina: Te curas, simple jajaja.
Fuerza de Voluntad: Te quitas las perdidas de control del personaje y te haces inmune a ellos durante unos segundos.
Transformación en Dios: no creo que necesite explicación :D.

Aparte de esto una vez desbloqueemos la forma de Dios se nos desbloqueara otro Mapa Atlas llamado Atlas Matrix o eso he entendido, en donde iremos mejorando nuestra forma de Dios y además llegado a un punto escogeremos Especialización dentro de la forma de dios.

Dios de la caza: Dedicado a peleas uno contra uno tanto contra boses como contra otros inmortales.
Dios de la Guerra: Para PVP masivo, invasiones, para los que les gusta darse de leches con muchos.
Dios de la Defensa: Orientado a las invasiones pve y imagino para otras cosas pve no solo eso.
Dios del Conocimiento: Para crear nuevo equipamiento y piezas. (esta es la primera muestra de un posible crafting dentro del juego).
Dios de la Autoridad: Orientado a las ordenes a los seguidores y a los adeptos.

Y ya por último comenta que habrá objetivos para los jugadores que consigan su forma de dios en forma de misiones semanales en donde junto a otros dioses deberán enfrentarse a grandes desafíos que les hagan exprimir al máximo la forma de Dios y para evitar gastos enormes de Fe habrá objetos dentro de esas misiones de mapa abierto para grupos en donde al cogerlo automáticamente nos transformará en Dios por tiempo limitado y lógicamente estas misiones tendrán unas recompensas importantes .

Espero que os guste la información ya que a mi particularmente me ha puesto los pelillos como escarpias.

Ivy

Well-Known Member
Está muy bien, espero que le den dinamismo al juego y podamos divertirnos mientras sale Black Desert.

Gracias por la traducción.