Indicios de F2P o B2P!

Iba a crear un post pero prefiero rescatar este que habla del tema, yo no sigo muy de cerca el Wildstar pero siempre me ha llamado la atención y hoy viendo internet he encontrado esto

http://2p.com/33212475_1/Wildstar-Confirmed-to-Go-Free-to-play-in-August-by-Fury116.htm

No se que nivel de credibilidad tendrá pero de esa web medio me fío y puesto que el juego está de capa caída, o eso tengo entendido si no es así corregidme, tendría bastante sentido, sea como fuere me gustaría que la noticia fuese cierta ya que es un juego que me llama mucho la atención, aunque viniendo de NCSoft miedo ya me entendéis.

Era de esperar, probe la beta y me gusto el diseño grafico de los personajes y el mundo en si pero la jugabilidad era pesima y ortopedica, quitando eso le vi pocos que haceres aunque fuese una beta.

Menos mal que yo juego al ffxiv ese seguro que no caera muahahaha.

Pues yo lo probe y me parecio un juego muy bueno, tiene muy buen PVE con una dificultad genial!
Lastima que no lo hayan sabido aprovechar, porque es un juegazo!!

Pues Tortuga Negra si la jugabilidad de Wildstar te parece pesima y ortopedica, que piensas de Elder Scrolls Online? xD

No cualquier juego aguanta en modalidad P2P, este era uno de los que pense que no aguantaría mucho, jugue la CBT y no estuvo mal, pero vamos, creo es mucho para P2P. Si llegase a pasarse al F2P creo que le daría una oportunidad mas a fondo.

Entiendo vuestros comentario porque no lo habéis jugado. Yo en siete meses de juego, he pagado el juego, que viene con un mes, y un mes mas. El resto del tiempo lo he pagado con dinero del juego. Es muy fácil sacarse el dinero dentro del juego para pagarse la mensualidad.
Es cierto que en los primeros niveles da sensación de vacío, pero conforme vas subiendo, vas encontrando mas gente. A nivel máximo las colas de mazmorra y bg saltan cada dos minutos.

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)