Hola soy nueva

soy nueva en la comunidad ando buscando gente que hable español estoy en el server Windrest mi nombre es IRÉTH y soy destroyer :) espero haya alguien

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenida, se que hay comunidad y clanes Españoles allí, es cuestión de paciencia ¿que tal esta el juego ahora?

IRÉTH

New Member
Gracias por la bienvenida y si y ale eche un visazo y bueno el juego de momento esta bien no se como esaria anteriormete pero por el momento me esta gustando ☺

Hola, soy nuevo también. Me gustaría que nos uniéramos todos para jugar, que a mi al menos no me gusta jugar solo :) xD. Yo estoy en el servidor Windrest, mi pj se llama Zetar. Un saludo y espero que nos veamos en el juego ^^.;):eek:

Hola, soy nuevo también. Me gustaría que nos uniéramos todos para jugar, que a mi al menos no me gusta jugar solo :) xD. Yo estoy en el servidor Windrest, mi pj se llama Zetar. Un saludo y espero que nos veamos en el juego ^^.;):eek:
de que faccion eres ? ahora no puedo jugar p porque estoy descargando otros juegos mmorpg como tera americano y el aion europeo . quiero ver donde hay mas gente de habla hispana

Soy de la facción Cerulean, pero si no estas en esta de todas formas me voy a crear otro personaje, por lo que podré ponerme en la otra :D

Por motivos de trabajo estare unos dias sin entrar al juego espero que me esperen ya que me gustaria que nos juntasemos para jugar juntos saluditos

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)