Hilo Oficial: Titan, Mmo de Blizzard ¿Que sabemos?

myke

Colaborador [ViP]
Sinceramente, aunque muchos se me tiren al cuello... Debo decir que ojalá que no sea así... (no tendrá suscripciones)
Alguno conoce el estado actual del GW2? Que tal andan los servidores? Ahí tienen su respuesta...

Yo siempre lo dije: "pagar los 15 dólares por mes del WoW, vale la pena".

Esperemos que salga lo mejor posible :)
Te voy a...

Es broma. XD Pienso lo mismo que Mikey-san.

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Sinceramente, aunque muchos se me tiren al cuello... Debo decir que ojalá que no sea así... (no tendrá suscripciones)
Alguno conoce el estado actual del GW2? Que tal andan los servidores? Ahí tienen su respuesta...

Yo siempre lo dije: "pagar los 15 dólares por mes del WoW, vale la pena".

Esperemos que salga lo mejor posible :)
Si, estoy de acierto, muchos gastan 20€ a la semana en fiestas y alcohol pero nadie se queja. En esta sociedad estamos mal acostumbrados, mucha gente no piensa por si misma o no profundiza lo suficiente para ver esta comparación.

Que te aporta gastarte 20€ cada semana en alcohol y fiestas:

Resaca
80€ al mes de gastos
Enfermedades de trasmisión sexual
Accidentes
Multas
Peleas
Hígado tocado
Neuronas perdidas
Depresión (al día siguiente)
Mala imagen

Que aporta gastarte 15€ al mes en un mmo:

Salud
Ahorro, cuanto mas juegas menos gasto de gasolina, cine, etc
Felicidad
Amistad
Amor y cotizada pareja gamer (si lo buscas lo encuentras)
Server updates de mucha calidad
Juego optimizado para que la gente se quede
Normalmente el juego es mejor, si no es muy muy bueno no aguanta y acaba por pasarse al f2p (por lo tanto es buena seña que un juego sea de pago durante años como Everquest 1 o WoW)

Tengo un poco de sueño no me hagáis mucho caso ^^

Jajaja excelente reflexión!

Te agrego 1 detalle más...

En mi país (Argentina), la mensualidad de WoW esta $45 pesos Argentinos (15 dólares), mientras que salir a bailar a un boliche "promedio" y tomar un par de tragos NUNCA me cuesta menos de $120 pesos Argentinos (40 dólares)

pd: la conversión a dólar es errónea, porque utilice el cambio que usa Blizzard; de lo contrario serían el doble de dólares, aproximadamente.

musashi

Super Moderator
Siempre he dicho que si el servicio lo vale, prefiero pagar 15 euros al mes y disfrutarlo al maximo... que te lo gastas en 2 copas o 3 paquetes de tabaco xD

Amor y cotizada pareja gamer (si lo buscas lo encuentras)
ejem... tu y yo ya hemos hablado de esto... no es tan facil xD

P.D: Un beso para Metrika muahaha.

Mikey-san

Miembro .::VIP::.
Siempre he dicho que si el servicio lo vale, prefiero pagar 15 euros al mes y disfrutarlo al maximo... que te lo gastas en 2 copas o 3 paquetes de tabaco xD

ejem... tu y yo ya hemos hablado de esto... no es tan facil xD

P.D: Un beso para Metrika muahaha.
Para rolear por la pareja gamer tienes que estar el primero en DKPs y sacar un 100.

[h=5]Señores no se que crean uds,pero no se si saben de un mmo que esta haciendo blizz de forma secreta hace mucho,que tal si este juego es un moba ? un super moba de la mano de blizzard para coger una tajada de este mercado que esta generando mucho dinero ? alguien me dice que paso con estos trailers.

por que desaparecio toda info de este juego ?

<span class="messageBody" data-ft="{&quot;type&quot;:3,&quot;tn&quot;:&quot;K&quot;}"><span class="userContent">[video=youtube;Pn0JOhXeX3Q]http://www.youtube.com/watch?v=Pn0JOhXeX3Q[/video][/h]

Venus

Colaborador Especial .::VIP::.
hay un MMo que es el llamado "Titan" y un MOBA que es ese video que pegas del ahora llamado "Heroes of the storm" son juegos completamente diferentes.La informacion no desaparecio sigue en desarollo y le han puesto ahora el nombre que te pongo arriba :p
Salu 2

Que te aporta gastarte 20€ cada semana en alcohol y fiestas:

Resaca
80€ al mes de gastos
Enfermedades de trasmisión sexual
Accidentes
Multas
Peleas
Hígado tocado
Neuronas perdidas
Depresión (al día siguiente)
Mala imagen
No creo que gastándote sólo 20€ te pilles tal ciego de que te pasen todas esas cosas xD, son 4 cubatas sin contar cena ni ná jeje. Aunque no estoy de acuerdo con la reflexión que has hecho, estoy de acuerdo en que el modelo de pago de cuotas mensuales es el mejor (si recibes el servicio que mereces, claro :p)

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
No creo que gastándote sólo 20€ te pilles tal ciego de que te pasen todas esas cosas xD, son 4 cubatas sin contar cena ni ná jeje. Aunque no estoy de acuerdo con la reflexión que has hecho, estoy de acuerdo en que el modelo de pago de cuotas mensuales es el mejor (si recibes el servicio que mereces, claro :p)
Lo puse con un supuesto toque de humor ;)

No puedo estar de acuerdo con la reflexión de que juego de pago es igual a calidad de juego, ni de servicio, solo un ejemplo: World of Tanks. El juego tiene éxito y el servicio es muy bueno con soporte en varios idiomas(incluido el nuestro), y el truco es la innovación, es un juego f2p con sistema de micropagos con cuenta premium, que si bien optimiza tus resultados en el juego no es condición para poder jugar en igualdad de condiciones con el resto de jugadores. Si GW2 no tiró para a delante es por que la falta de innovación(otro WOW) acaba aburriendo, y que conste que como juego es buenísimo...pero...
Hoy en día el f2p tiene que innovar al igual que cualquier otro juego....la diferencia está en que uno lo pruebas gratis y el otro no.

el Wot sino pagas apartir de tier 7/8 es infumable porque pierdes mas dinero que ganas eso sin contar la de gente que usa munifa premiun si tu quieres hacer eso modo free necesitas jugar 10h para 2 partidas en esas condiciones ..

La ventaja de un juego de cuota no es la calidad o servicio eso varia por completo segun compañia y juego sino la igualdad de condiciones a todo el mundo un f2p es simpremente ventajas para el que tenga dinero y si en la vida real la gente es la primera que critica la injusticia de los derechos sobre ricos y pobres aqui es lo mismo y no solo no os quejais que sino que babeais por tal injusticia criticando lo que daria la igualdad.

Hoy en dia WoT tiene muchos evento de que te dan creditos,y las municones que eran de oro se pueden comprar con credito,admas de los torneos que ofrecen, algun que otro oro ganas.

Mikey-san

Miembro .::VIP::.
Pfff no soporto que me intenten vender igualdad y balance donde no la hay, no he jugado al World of Tanks pero si hay cuanta premium que da ventajas por mucho que esas ventajas las pueda conseguir cualquiera si te tienes que meter 15horas de farm para tenerlas disponibles 30min NO ESTA BIEN, lo peor de esto es la gente que le gusta meterse a un juego F2P dejarse 150€ (no es una cifra exagerada, los hay) y hacer faceroll a toda la peña que encuentren.

Por experiencia puedo hablar del S4League un juego que me encantaba hace muuuucho tiempo, cual porro entre colegas fue pasando de empresa en empresa y sus "politicas de pago" fueron variando hasta el punto de: o te dejas la mitad de tu pasta cada 7 dias y "medio juegas" o pagas y estas al mismo niver que el resto de la gente que paga. Con lo de "medio juegas" me refiero a que alguien que no gaste € tendra opcion a plantar cara ligeramente a alguien que pague pero este sigue teniendo una ventaja bastante importante. P.D.: Las ventajas de las que hablo son €Player->340hp 20-30%Dmg, items permanentes, bonus coins, bonus exp no€->140hp 1%-7%Dmg tal vez despues de farmear dias o meses un no€ llegue a 300hp 10%dmg.

Haber ventaja de que,si la cuenta premium solo da mas credito y exp,depues en daño y todo lo otro es saber jugar,si vos tenes plata para pagarte un p2p aya vos,yo tengo para poder pagar solo que no hay que me interese estar pagando por mes.Odio a la gente que se queja de los f2p,asi como los hay con los p2p.