he vuelto al juego y busco clan

Ranji

New Member
Buenas , yo tambien ando buscando clan gente , soy nuevo en el BDO , y me gustaria estar en una guild española ! saludos.

Deberiais poner nombre de steam o de algun programa para que se pongan en contacto con vosotros, yo soy nuevo tamb, y la verdad es que se hace pesado despues de jugar mis horillas... agregad guaperas1808 si alguien todavia esta interesado :)

Hola buenas, yo estoy en la misma situación. Hace tiempo jugaba y lo dejé olvidado hace tiempo cuando hacer cocina empezó a costar energía y me calentó mucho el tema. Ahora he vuelto y busco clan también. Tengo una barrera mental que me impide usar muchas clases, soy de distancia siempre. Arquera y mago. Para el resto de clases es como si estuvieran detrás de un biombo decorativo que me parece tan mono que soy incapaz de quitar xD Vamos, que me gusta estar lejos del peligro y pongo barreras en medio para que no se me acerquen a melee

Buenas! Si todavía estáis buscando clan, en BlueWolves estamos reclutando jugadores sin más ánimos que estar en un grupo de buen rollo.

Somos jugadores nuevos también y queremos seguir aprendiendo y podríamos hacerlo todos juntos.

Más info:

Contacto IG: Pj Scheckter - Familia RaisingPonce

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)