Guild Española Celestial

Celestial es una Guild comprometida, ambiciosa y divertida buscando gente activa y dedicada interesada en pvp & end-game. Si estás interesado contacta con nosotros! A que esperas! ^^
Requisitos: 400 ap/dp y lvl 57+
Uso obligatorio Discord
Puedes contactar con: Kontrak, Mishaa, Sierrabruta, Sardbed, Jiu_Zhu, Shinzo

Última edición:
Hola estoy interesado en entrar en una guild española, conocer gente y jugar en grupo jeje, estoy empezando no llevo mucho jugando y aun hay muchas cosas que desconozco del juego..a base de video tutoriales y guias me voy enterando poco a poco como van las cosas en el juego. Mi nombre en el juego es Phentos, clase striker, y de momento estoy haciendo muchas misiones y explorando para subir conocimiento y demás, un saludo!

Rusla

New Member
Con la reciente apertura de Black Desert online latino deberías especificar si jugáis en Europa o en Latinoamerica. Suerte con la guild!!

Wenas llevo un par de horas jugando y viendo el juego ;/ demomento todo lo que me encuentro son ingleses y como que me pierdo xD

como hago para entrar al gremio? ;)

Hola me gustaría unirme llevo poco tiempo jugando pero quiero aprender mas del juego, estoy en el nivel 52, voy poco a poco porque tampoco se mucho. Soy Dark Knight, me llamo LelouchIV.

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)