Guia de Blade and soul en ESPAÑOL !

Pues mira, ya tengo duda, acabo de llegar a jadestone (sí, no le puedo echar mucho vicio al juego la verdad), y ya puedo elegir esas "clases" secundarias como minería, soul shields y cosas así. Como puedes comprobar ni si quiera sé qué hay ni para qué sirven, y antes de elegir algo y pifiarla, me gustaría informarme de esas cosas. Si no puedes hacer vídeo o lo que sea, preguntaré aparte. Muchas gracias ;)

Puedes coger dos de recolleccion y dos de fabricacion y puedes abandonarla cuando quieras asinque no la cagaras xD, pero te recomiendo primero subir nivel y tal, igualmente haré un video sobre las profesiones voy a ponerme a investigar como van especificamente y lo tendras :D

Perfectérrimo!! Muchas gracias, y por cierto, no quiero cruzarme contigo en el pvp cuando llegue a esos niveles... la locura del asesino es bestial XD

Derian

New Member
Hola! Soy nuevo en el foro y la verdad que justo ahora tengo que empezar a elegir las profesiones y es una locura! He intentado informarme pero no hay mucha información... soy un blade master y he elegido la de alfarería y la de Bo pae, y de recolección trigo y madera, pero para los Bo pae me faltaría la de la "carne", es complicado conseguir algún tipo de material del que no puedas recolectar tu mismo??

Por otra parte, depende de que clase seas conviene una profesión u otra?? En tal caso cual se recomienda para un Blade Master?

Mil gracias y encantado de estar por aquí!! :D

Hola, muy buenas, yo tambien soy nuevo. Yo tambien llevo un sin aunque aun soy lvl 31, aun asi me he aventurado a jugar arenas, porque realmente lo que me gusta es el pvp, pero me pierdo mucho y no se como hacer las rotaciones, tienes alguna guia de rotaciones de pvp para el assa? Agradezco mucho tu ayuda :D

Buenas DRJAcko hay un jugador de NA que es bastante bueno en pvp con asesino pero cuando llegas a oro a partir de hay te tocan el 90% niveles 45 que tendran todas sus skillss y habilidades te recomiendo subir al 45 igualmente aqui tienes un Twitch del chico donde muestra sus builds contra cada personaje http://www.twitch.tv/reach40snuts

Pvp Assasins

Buenas, he visto tu vídeo de pvp (La parte que me interesa de este juego) soy un assassin level 42 y ahora que acaba de empezar la temporada decidí ponerme enserio con ella.
Tras unas 15 partidas me di cuenta de que podía ganar fácilmente a otros BM o As pero los Des y los BD me parecían absurdos, no es que me ganaran es que me humillaban con habilidades que parecen no tener CD.
Te ha pasado esto? Harías un vídeo de consejos para el pvp? Me interesa todo este tema porque quiero saber que hago mal y quien sabe nos podemos echar un sparring un día.
Saludos!

Gracias por las guias nenegamer69!! Pero tengo dudas, hay alguna profesión que se recomiende por clases? Es decir yo por ejemplo soy un BM, y en el futuro necesitaré X objeto que lo consigo con X profesión, merece la pena tener en cuenta esas cosas o elegimos la que nos de la gana? Yo he leido que cuando se es nivel alto viene bien tener la profesión de los shield, para fabricar algún objeto que es carisimo.

Por otra parte si necesitas algún producto de otra profesión que tu no tengas, como lo consigues? A través de negociar con otros jugadores??

Mil gracias!

Te respondo con un poco de mi conocimiento.
El de los shield es para hacer la Tranformation stone dichosa que te piden para mejorar el arma, las profesiones puedes cambiarlas en cualquier momento pero perderías la reputación, no hay una especifica para cada clase(diría yo) sino que es mas bien una manera de ganar dinero. Ejemplo mi compañero eligió force keeper para construir los repair tool y venderlos. Así acaba ganando 1 de plata por cada uno. Yo en cambio pille el shield y he creado alguna de las Tranformation stone(la piedra que mencione) y me he ahorrado dinero a base de horas.Ya que hay que farmear unas piedras de la zona que están muy mal programadas ya que tardan mucho en salir, la comunidad se queja mucho de esto en general. Imagínate si es difícil hacerles el gatherin que valen lo mismo que la propia Tranformation y te cuesta 6 horas hacerla.
Para vender hay un marketplace disponible en el menu (No recuerdo si se desbloqueaba al nivel 15).

Hola muy buenos tutoriales!!!!!!!!!!!!!!!

Mira tengo la dokumo dagger que me piden en las dungeon cross server de blackram supply chain de pohara,
puedo entran en el cross server si la tengo equipada.
¿Hay alguna manera de entrar sin equiparla?
gracias

Una preguntilla, se puede hacer quests con las diferentes facciones? Por ejemplo con los Blackram, existen misiones para hacer con su traje?

Un saludo.