Evita que la plaga llegue a Defiance con un nuevo evento Crossover



Metrika

Administradora
#1
EVITA QUE LA PLAGA LLEGUE A DEFIANCE CON UN NUEVO EVENTO CROSSOVER


La última actualización trae un montón de nuevo contenido, incluyendo un nuevo modo de juego, nuevas situaciones de emergencia, persecuciones, y por supuesto, nuevas misiones en las que encontrar una cura...


Los jugadores de Defiance™ pronto sabrán de una misteriosa enfermedad ha llegado a San Francisco, y que dependerá de ellos acabar con los infectados, y encontrar una cura, antes de que alcance a Defiance, la serie de televisón, en el que será el próximo evento crossover de Trion Worlds y Syfy. Desde el día 3 de junio, los jugadores tendrán el reto de acabar con la infección que está afligiendo a los residentes de San Francisco, volviéndoles hostiles y brutales.

En el episodio de Defiance que se lanzará el 18 de junio, una plaga infecciosa ha llegado a Defiance y el miedo y la paranoia se extiende por el pueblo de Defiance. El doctor Doc Yewll envía una señal de socorro a un antiguo colega en la zona de La Bahía, que puede disponer de una cura. Lleva meses de trabajo en un anti-viral tras el brote que afectó a los habitantes de San Francisco en el videojuego. Desde el día 3 de junio hasta el 17 de junio dependerá de los jugadores asegurarse de que la limpieza ha sido completa en la zona de La Bahía para salvar a Defiance. Todo ello se incluye en la actualización gratuita de hoy, completamente ligada a la serie de televisión, y que también añade nuevo contenido, The Plague Siegues, un nuevo modo de juego, 8 nuevas situaciones de emergencia, 3 nuevas persecuciones, y una nueva serie de misiones.

Puedes echar un vistazo al tráiler aquí:



Defiance tiene PEGI +18. Para más información sobre Defiance, visita www.Defiance.com .
 

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)