[EU] Ninkyou Dantai [Crimson] [Discord] *RECLUTANDO*

Nékir

New Member
Estado actual: Reclutando
Servidor: Jinsoyun
Comunicación: Discord
Líder: Nékir | Gunner | 1.126AP | 5 años de experiencia, jugando en EU desde la CBT y anteriormente jugando en BnS RU y BnS TW
Sub-líder: Týr Code | Destroyer | 1.076AP | 1 año de experiencia
Rank actual: 5
Facción: Crimson
Requisitos mínimos: Ninguno

¿Por qué elegir Ninkyou Dantai?
En Ninkyou Dantai queremos crear un ambiente de juego agradable y familiar tanto para nuevos jugadores como para aquellos más experimentados, buscando complementarnos entre todos y ayudarnos a crecer. No te preocupes si acabas de llegar al juego, te ayudaremos a progresar, todos fuimos nuevos una vez.
Tenemos expectativas de poder hacer BT y VT en clan una vez tengamos varios Kyōdai.

Comunicación:
Disponemos de un canal de Discord bien organizado y listo para empezar a ser usado por sus nuevos miembros. Hay desde un canal de compraventa interno hasta para publicar una ausencia y así no ser expulsado por inactividad.

Rangos:
Oyabun: Líder principal del clan
Wakagashira: Sub-líder
Shateigashira: Comandante de Battleground
Kyōdai: Mentores. Jugadores con +1.000AP
Shatei: Aprendices. Jugadores con -1.000AP

¿Cómo puedo entrar al clan?
  • Puedes mandar un whisper a Nékir o Týr Code.
  • Mándame un mensaje privado en el foro y te mandaré link de invitación al canal de Discord.
  • Puedes dejar un comentario aquí abajo.

¡Muchísimas gracias por leer este post! Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros para que sea resuelta cuanto antes.

Buenas, soy nuevo en el juego, mi pj se llama Samandur soy lvl 16 summoner, me gustaria entrar en el clan y asi poder aprender mas sobre este juego.
Gracias.

Ralas

New Member
Buenas, he empezado hace una semana o asi con este juego y es genial. ME gustaría entrar en vuestro clan si es posible. En el juego mi nick es Ralas, como aquí en este foro

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)