[ESP]Olimpics Masters , servidor Mystel (Reclutamiento)

Guild: Olimpics Masters
Server: Mystel (Gameforge/Steam Europa)

Link Gameforge: TERA - Free to Play MMO

Buenas,

Somos una Guild orientada principalmente al PVE con temática de la Antigua Grecia y su mitología.

Buscamos personas que se involucren tanto en el desarrolllo de la guild, como en la evolución y dessarrollo de los componentes de la misma, es decir, ayudarles tanto en dudas, como en situaciones las cuales uno sólo no puede finalizar una misión/dungeon, o incluso en la creación de parties para poder hacer juntos misiones y subir la experiencia del personajes, todo esto favorecerá tanto a la Gulid como a sus integrantes, teniendo la posibilidad de disponer de un mayor número de habilidades pasivas.

Además, si todo funciona correctamente, se crearán lazos que con suerte se fortalecerán, lo que supondrá una mayor diversión y sentimiento de bienestar general.

Podemos decir que más o menos como "requisitos" sería lo siguiente:
  • Mantener una actitud positiva con los compañeros, siempre pensando que aunque no se haga de forma limpia una dungeon, o la gente cometa errores, hay que evitar los calentamientos innecesarios, ya que cada uno tiene un nivel de aprendizaje y lo más importante, se juega para divertirse no para ser profesionales.
  • Intentar interactuar con el resto del grupo, nosotros por nuestra parte siempre intentamos evitar que se formen grupitos dentro del propio gremio, para que nadie se sienta aislado.
  • Entrar en la medida de lo que se pueda al discord, ya que es una buena forma de darse a conocer.
  • Ayudar con las misiones del gremio, para de esta forma subir de nivel, hay que recordar que subiendo el nivel del gremio nos da la oportunidad de poder adquirir mejores habilidades, lo cual es beneficioso para los integrantes.
  • No hay requisitos de nivel.
Todo el/la que esté de acuerdo con lo que se acaba de comentar, y quieran o busquen esta filosofía, mandar solicitud in-game (a la Guild) o habladme por mensaje privado aquí en el foro. Gracias

Última edición:

canillo2

New Member
Hola me ha dado por jugar de nuevo al Tera y me gustaria estar con gente que hable mi idioma xD. tengo un blader lvl 60 y una reaper lvl 55 pero voy a empezar con otra reaper.

Zeus1123

New Member
Hola me ha dado por jugar de nuevo al Tera y me gustaria estar con gente que hable mi idioma xD. tengo un blader lvl 60 y una reaper lvl 55 pero voy a empezar con otra reaper.
Para eso estamos para que los de habla hispana podamos jugar juntos y pasarlo bien, eres bienvenido a la Guild, manda solicitud y cuando me conecte te acepto ^^

Akima

New Member
Hola!
Creo que nunca he jugado a este juego, pero ganas no me faltan y esta misma tarde voy a darle un poco. Como tengo que hacer para ingresar en el clan si está activo? Gracias =)

Hola!
Creo que nunca he jugado a este juego, pero ganas no me faltan y esta misma tarde voy a darle un poco. Como tengo que hacer para ingresar en el clan si está activo? Gracias =)
El clan lleva algo inactivo desde el verano, yo hoy me pondré a descargar el Tera ya que formateé hace poco, y empezaré a retomarlo y a reactivarlo.
Cuando entres le das al icono del escudo y buscas en las Guild Olimpics Masters, y cuando entre te acepto, de asunto pon que eres el de este foro, así se que eres tu ^^