Error BnS Disconected from the server.

Rant

New Member
Buenas, ya me descargue el juego y lo inicie y no me da ningún error el problema es que una vez que me creo el personaje al entrar en el tutorial en la pantalla de carga me sale este error:

Ver el archivo adjunto 1707

Ya intente volverme a bajar el juego y no sirvió. Si alguien más tiene este problema o alguien sabe la solución por favor ayudarme.
El mensaje que pone es : "Disconected from the server.(1000)(132,15100)"

jejeje no tienes que bajarte el juego por esto hombre, es una caída de servidor, que te pasa a ti y a miles de jugadores mas. Lo raro es que no se caiga jeeje. Que pretenden que nos hagamos todos premium, no cambiaria nada, tendríamos colas de premium. Si un juego es free es free no pueden obligarte ha hacerte premium para no hacer colas. Y eso que yo compre un pack, podría pagarme el premium, pero chico no quiero. son compañías que tienen muchísimos juegos en occidente y ya sabían lo que había, sino lo han corregido antes es pq no han querido, al fin y al cabo cual es el mejor marketing para un juego cuando sale? pues sencillamente que haya colas, no significa otra cosa que la gente lo quiere jugar en masa y eso va de boca en boca y mas gente a jugar, sino hay colas parece que el jugo no triumfe.

Pero bueno es normal en la salida de todo MMO, a esperar que pase un poco de tiempo, la beta de black desert y su salida y esto rodara. sin duda yo seguire con el B&S pq su pvp competitivo es una delicia, cuando se puede jugar, sin lag y sin caídas.

Rant

New Member
Pero hay amigos míos jugando y ami no me deja entrar por eso creo que es un problema mio. Ademas llevo mas de 8 horas esperando y nada no me va el juego...

Última edición: