El juego da muchos tirones y va lento

Dakiro

New Member
Buenas noches, es la primera vez que escribo para ver si me pueden ayudar
estas son las características de mi equipo:

equipo

y este es un pantallazo de la configuración gráfica que tengo en el juego en la parte superior izquierda se ven los FPS que rondan lo 6 a veces baja hasta 3 :confused:

pantallazo

he mirado en mil sitios y he instalado las ultimas versiones de todos mis controladores y de la grafica, he desfragmentado el disco y he probado con optimizadores, ya no se que mas hacer, hace poco vi que consume como un 70%(quizas he exagerado pero no va muy desencaminado) de la CPU y es posible que vallan por ahí los tiros, pero tengo un portátil y he leído que no es recomendable hacerle overcloking a uno, si se les ocurre algo por favor algo de ayuda estaría bien.
Gracias de antemano.

Última edición:

Raider

Colaborador :: Usuario VIP
Buenas noches, es la primera vez que escribo para ver si me pueden ayudar
estas son las características de mi equipo:

equipo

y este es un pantallazo de la configuración gráfica que tengo en el juego en la parte superior izquierda se ven los FPS que rondan lo 6 a veces baja hasta 3 :confused:

pantallazo

he mirado en mil sitios y he instalado las ultimas versiones de todos mis controladores y de la grafica, he desfragmentado el disco y he probado con optimizadores, ya no se que mas hacer, hace poco vi que consume como un 70%(quizas he exagerado pero no va muy desencaminado) de la CPU y es posible que vallan por ahí los tiros, pero tengo un portátil y he leído que no es recomendable hacerle overcloking a uno, si se les ocurre algo por favor algo de ayuda estaría bien.
Gracias de antemano.
Buenas.

Siento decirte que ese portátil no cumple los requisitos mínimos para poder jugar ese juego aparte te lo puedes cargar ya que se recalientan demasiado, esos ordenadores son mas apropiados para realizar trabajos de ofimática y jugar algún juego que no pida demasiados recursos del systema, eso si siempre dedicándole muy poco tiempo para evitar su sobrecalentamiento.

Si necesitas mas ayuda puedes entrar en PCForo.

Saludos.

Última edición:

Dakiro

New Member
buenos dias,

pero si es un msi gaming series qd72 apache pro quadcor i7 con una nvidia gtx960m si que se calienta mucho pero vamos que al fallout he estado jugando en ultra y sin problemas por ejemplo.

Raider

buenos dias,

pero si es un msi gaming series qd72 apache pro quadcor i7 con una nvidia gtx960m si que se calienta mucho pero vamos que al fallout he estado jugando en ultra y sin problemas por ejemplo.
Ese intel tiene tarjeta gráfica integrada te has fijado si la esta usando en vez de la gtx960m? es muy raro que puedas jugar el fallout en ultra y no puedas jugar este juego.

Última edición:

Dakiro

New Member
Tanto lió y buscar en mil sitios para que al final fuera esa tontería jajaja ya va bien, a ful me esta tirando perfect muchas gracias

Raider

Tanto lió y buscar en mil sitios para que al final fuera esa tontería jajaja ya va bien, a ful me esta tirando perfect muchas gracias
Me alegro que arreglaras el problema al principio cometí un fallo ya que creí que el portátil solo tenia la tarjeta gráfica integrada por eso dije que no cumplía los requisitos mínimos pero después me fije que tenia una tarjeta gráfica mejor montada.