Conseguir Veterano

zeusxinzo

Active Member
Mi duda es, si compras 1 mes de Tera Club, al finalizar el mes, pasas a ser veterano o vuelves a Free user? o si hay otra forma de conseguir veterano a estas alturas.
Y si alguien lo sabe o lo probó, si pillas 1 mes de Tera Club y te haces varios personajes o guardas items en varias pestañas del banco, que pasa con los personajes o los items al acabarse el mes de Tera Club.

Si alguien lo sabe se agradece la aclaración, xD

Mi duda es, si compras 1 mes de Tera Club, al finalizar el mes, pasas a ser veterano o vuelves a Free user? o si hay otra forma de conseguir veterano a estas alturas.
Y si alguien lo sabe o lo probó, si pillas 1 mes de Tera Club y te haces varios personajes o guardas items en varias pestañas del banco, que pasa con los personajes o los items al acabarse el mes de Tera Club.

Si alguien lo sabe se agradece la aclaración, xD
Hola Zeus, pues verás solamente se puede conseguir veterano comprando el juego, donde? pues en la página de gameforce o en alguna tienda online. Por lo tanto, cuando se acabe el mes serás free-user de nuevo con sus respectivas limitaciones. Respecto a tu segunda pregunta no estoy muy seguro pero creo que no se te borran pero ni los puedes usar(si hablamos de personajes), ni puedes coger los items que tienes en esas pestañas.

Saludos.