(AYUDA) Como configurar Dragon prophet (graficos)

Hola amigos,
Les tengo una consulta, yo tengo una buena pc pero el dragon prophet no me anda bien (se me tilda demasiado) Me tira el call of duty black ops 2 y este juego no por que ??

Procesador: Intel core 2 duo
Placa de video:MSI ATI RADEOM R5450 1G RAM DDR3 HDMI
RAM : 3

Si alguno me puede hacer una guia para configurar bien los graficos (anti lasing y todo eso)
Les agradeseria mucho!

Es como te dije hay gente que tiene un maquinon y le anda a 25 fps es el juego que esta mal optimizado,te fijaste los foros aver si dicen algo?

Siempre puedes usar como ultimo recurso bajar la resolucion nose a cuala juegas pero prueba 1280x1024 , aunque eso no ara milagros si ya tienes todo lo demas al minimo poco puedes hacer aparte de eso intentar evitar tener mas aplicaciones abiertas de windows mas que el antivirus y lo mas basico , ni skype , webs , reproductor o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Siempre puedes usar como ultimo recurso bajar la resolucion nose a cuala juegas pero prueba 1280x1024 , aunque eso no ara milagros si ya tienes todo lo demas al minimo poco puedes hacer aparte de eso intentar evitar tener mas aplicaciones abiertas de windows mas que el antivirus y lo mas basico , ni skype , webs , reproductor o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Ok intentare eso, Pero revise la placa de video y me Da 6 FPS

myke

Colaborador [ViP]
Como te comentan los compañeros , este juego esta muy mal optimizado.
Hasta que no sale la versión final del juego dudo que te vaya mejor.
Aquí los requisitos:
Minimum requirements

CPU: Core 2 Duo 2,4 Ghz or equivalent
RAM: 2 GB
Graphic Board: Nvidia 8600 GT or equivalent
Hard Disk Space: 20 GB
Operating System: Windows Vista, 7 & 8

Recommended

CPU: i3 3220 3,3 Ghz dual core or equivalent
RAM:8 GB
Graphic Board: Nvidia GTX 460 / AMD HD 5850 or equivalent
Hard Disk Space: 20 GB
Operating System: Windows Vista, 7 & 8

Por lo menos tu procesador va justito, y eso, en un mmorpg se nota mucho.Te recomiendo esperar a que el juego sea mas optimizado.
Por mucho turbo mode que le pongas con TuneUp, dudo que puedas sacarle mas provecho a tu PC para este juego.

Naia

New Member
Es el juego que da vergüenza de lo mal optimizado que está, que aprendan de los de Tera que esos si que hicieron un buen trabajo con la optimización :p

Es el juego que da vergüenza de lo mal optimizado que está, que aprendan de los de Tera que esos si que hicieron un buen trabajo con la optimización :p
Si el juego es bastante PC hungry, sin buen pc hay que bajar cosas sobre todo sombras, distancia de vision y antialiasing, yo con todo al máximo hay veces que digo.. pero buenoooo que pasa que bajan los fps de pronto xDD

Naia! el tera en algunas partes si, pero otras es la risa... xDD

problema de pantalla

hola yo tengo un problema con el juego que lo tengo todo instalado perfecto, pero a la hora de entrar no puedo ni ver al personaje que tengo para crear ni la opciones, una vez que lo creo al azar, me salta un error de pantalla que dise *que a dejado de funcionar pero que se recupero* y cuando se recupera en ese momento el juego ya no responde y lo tengo que cerrar. por que sera ese problema? gracias por su ayuda.