Así es la nueva clase para Black Desert Online



Smarty

Administrator
Miembro del equipo
#1
El 23 de mayo llegará Lahn, una nueva clase para Black Desert Online

Ámsterdam, Países Bajos – 10 de mayo de 2018/ Hoy, Pearl Abyss y Kakao Games anuncian que la nueva clase, Lahn, se unirá a Black Desert Online el próximo 23 de mayo. Lahn cuenta con capacidades, movimientos y estilo de combate únicos, y permitirá a los jugadores disfrutar de Black Desert Online de una manera totalmente nueva. Con la llegada de Lahn los jugadores tienen ahora 16 clases diferentes disponibles, cada una con su estilo de combate único, una de las características que han hecho célebre a Black Desert Online.

Hoy mismo se ha presentado un nuevo tráiler para mostrar a Lahn en acción:





Lahn es una maestra de artes marciales entrenada en la dinastía del este. Su historia comienza cuando se convierte en una sacerdotisa y cae en las redes de un complot maligno, donde pierde a su amante en pleno combate. Apenada por su pérdida, Lahn se da cuenta que la lucha es el único camino para conseguir su objetivo y seguir sus ideales. Con la idea de volver a su casa algún día y proteger a sus seres queridos, Lahn se embarca en un viaje en busca de más poder.

La próxima clase femenina utilizará un arma exclusiva creada para ella; un arma de una sola mano llamada Péndulo astral. Esta arma tiene una hoja de metal con la forma de una luna creciente atada a un trozo de tela. Los jugadores podrán lanzar y oscilar el arma con precisión. Su arsenal de armas se completa con una Espada ceremonial, una espada corta que llevará equipada en la mano secundaria. Lahn es una clase muy ágil y rápida que utiliza movimientos rápidos para el combate. Su habilidad, Nimbus Stride, le permite planear por el aire mostrando su elegancia y poder.

Durante el próximo Subscription Event, que tendrá lugar entre el 9 y el 23 de mayo, los nuevos y antiguos jugadores que se suscriban al boletín de noticias de Black Desert Online, creado para celebrar el lanzamiento de Lahn, recibirán tres objetos dentro del juego: Sealed Book of Combat (7D), Blessing of Kamasylve (7D) y una Gold Bar 100G.

Tenéis más información sobre Black Desert Online y el acceso a su versión demostracíon de 7 días

aquí.​



Sobre Black Desert Online
Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que cuenta con unos impresionantes gráficos y está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 8.5 millones de usuarios registrados. La versión para consolas y la versión para móviles llegarán en 2018 a todo el mundo.

Sobre Pearl Abyss
Pearl Abyss es el estudio coreano tras el MMORPG de éxito para PC Black Desert Online, el cuál fue galardonado como MMORPG del año en 2016 y 2017. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 8.5 millones de usuarios registrados. La versión móvil, se lanzó en Corea del Sur e inmediatamente llegó al número uno. Black Desert Mobile alcanzó el número uno tanto en la tienda de Apple y en la de Google en menos de una semana. Su lanzamiento en todo el mundo está planificado para 2018. Todos los juegos de Pearl Abyss están desarrollados con su propio motor gráfico. Pearl Abyss está posicionada para continuar su crecimiento durante 2018 y mantener su posición como uno de los desarrolladores de videojuegos líderes de Asia.

Más información sobre Pearl Abyss en: www.pearlabyss.com

 

sotokan

Usuario .::VIP::.
#2
En algunos casos, incluso a estas alturas de longevidad del juego, creo que hacen un descarado RipOff de Vindictus, claro, sin obviar que BlackDesert es a mi punto de vista unas varias vueltas de tuercas en lo que sería lo siguiente en cuanto a un MMORPG con la jugavilidad de un ActionMMO. Saludines @Smarty