Alguien tiene clave de 7 dias para wildstar?

Mikey-san

Miembro .::VIP::.
Hola!, teneis alguno una clave de invitado para probar wildstar 7 dias?

Si de paso me poneis lo que os esta pareciendo la clase que estais jugando mejor ^^

Gracias!

Venus

Colaborador Especial .::VIP::.
Wildstar ya salio el dia 3 de junio, yo estoy subiendo un stalker empece en el early acces pero taba de vacaciones y ando aun por el lvl 27 jugando con un stalker, la verdad que me gusta muchisimo y tengo un par de amigos en el 50 y dicen que las dungeon y veteran dungeon son bastantes dificiles, yo tengo una clave mikey te la mando por privado ^^

Ivy

Well-Known Member
Ya están con tonterías en Wildstar. Yo tenía una beta, la probé hace ya un par de meses unos pocos días, y como no me interesaba mucho el juego ya no entré más desde entonces. Y hoy me veo este email:

Agent Lopp (WildStar Player Support)
Jun 26 23:49
Hello,
This message is being sent to notify you that a violation of the WildStar User Agreement and Rules of Conduct has occurred on your account. Due to this violation the following action was placed on the account:
Account: XXXXXXXXXXXX
Action: Warning
Violation: Third Party Exploit
Please be aware that repeated or serious violations of the rules may lead to more serious measures, which could include a temporary suspension or even permanent termination of the account. I’ve included links to the User Agreement and Rules of Conduct below for your reference. If you have additional questions, please let us know.
User Agreement: http://us.ncsoft.com/en/legal/user-agreements/wildstar-user-agreement.php
Rules of Conduct: http://us.ncsoft.com/en/legal/user-agreements/wildstar-rules-of-conduct.php
Thank you,
Agent Lopp
WildStar Support Team

Se supone que las claves de las betas ya no funcionan.... ¿Quién me ha robado mi beta y se dedica a usar exploits con ella? Ains, que me van a crear mala fama en NCcsoft, con mi intachable reputación de jugadora legit.... -.-

Raider

Colaborador :: Usuario VIP
Ya están con tonterías en Wildstar. Yo tenía una beta, la probé hace ya un par de meses unos pocos días, y como no me interesaba mucho el juego ya no entré más desde entonces. Y hoy me veo este email:

Agent Lopp (WildStar Player Support)
Jun 26 23:49
Hello,
This message is being sent to notify you that a violation of the WildStar User Agreement and Rules of Conduct has occurred on your account. Due to this violation the following action was placed on the account:
Account: XXXXXXXXXXXX
Action: Warning
Violation: Third Party Exploit
Please be aware that repeated or serious violations of the rules may lead to more serious measures, which could include a temporary suspension or even permanent termination of the account. I’ve included links to the User Agreement and Rules of Conduct below for your reference. If you have additional questions, please let us know.
User Agreement: http://us.ncsoft.com/en/legal/user-agreements/wildstar-user-agreement.php
Rules of Conduct: http://us.ncsoft.com/en/legal/user-agreements/wildstar-rules-of-conduct.php
Thank you,
Agent Lopp
WildStar Support Team

Se supone que las claves de las betas ya no funcionan.... ¿Quién me ha robado mi beta y se dedica a usar exploits con ella? Ains, que me van a crear mala fama en NCcsoft, con mi intachable reputación de jugadora legit.... -.-
Meda pena que no mandaran a mi ese mensaje los mandaba tomar por culo rápido XD,haz lo mismo que se coman la cuenta,tu no tienes ninguna culpa de eso la culpa es de ellos por inútiles.

A mi me interesaría probarlo, que tambien estoy mirando si lo pillo o no, por que los meses estan baratos ahora falta ver si me gusta el juego xD. Si te puedes rular uno por aqui Mikey-san si los encuentras te lo agradecería.

Venus

Colaborador Especial .::VIP::.
Si mikey a mi me lo mandaron asi compras el juego y te dan 3 invitaciones te las mandaran por correo

Youtubers Recomendados

Últimos Mensajes (Necesitan tu participación)