Agregar un tono de llamada a un teléfono Android



#1
Aunque parezca muy simple, a veces agregar un tono de llamada a nuestro Android es más complejo de lo que crees. Si arrastramos un archivo de tono de llamada a nuestro dispositivo, a menudo se mezcla con archivos de música y se vuelve bastante difícil de rastrear y administrar.
Pero solo toma un par de trucos para poder realizar esta acción en paz.
- Conecte la tarjeta de memoria a la PC. la conexión se puede hacer a través de un adaptador micro SD o un cable USB.
- Desde "Computadora", abre la ruta que conduce a tu teléfono Android.
- En el interior, crea una nueva carpeta y llámala "Tonos de llamada"
- Abre en este punto la ruta (la carpeta) de tu PC en la que guardaste tus tonos de llamada. TEN EN CUENTA que este proceso será mucho más sencillo si has tenido cuidado de guardar tus archivos de tonos de llamada en una carpeta dedicada, donde no están mezclados con otros archivos
- Arrastre los archivos de tono de llamada a la carpeta llamada "Ringtones" en su teléfono Android, la que creó anteriormente ...: tímido:
- Desde el menú de su teléfono Android, vaya a "Configuración de audio" y busque el menú "Tonos de llamada"; este procedimiento puede ser ligeramente diferente para cada modelo; por supuesto, si tiene una pantalla configurada en inglés, busque el menú "Tonos de timbre" -
- Desplácese por la lista de tonos de llamada hasta que encuentre la que desea usar.

Si no encuentra los tonos de llamada que acaba de agregar, la solución obvia es reiniciar el teléfono, ya que los dispositivos Android buscan nuevos archivos durante el proceso de arranque.

Tag: download Free Ringtones for Android
 
Última edición: