4Story Español

Buenas, venia a comentaros sobre un juego llamado 4Story, posiblemente os suene a algunos, este juego ya tiene 10 años y en todo su tiempo sigue jugando gente, hace poco se creo un servidor llamado Kalinor, hace menos de 1 año exactamente, la intención con la que vengo es recomendaros que jugeis este juego, probe muchos juegos despues y antes que este, pero ninguno tiene la jugabilidad de este, es una autentica pasada, Gameforge la empresa encargada del juego, no le da publicidad, me interesaria saber si os gustaria probar este juego porque es fantastico, aunque tenga 10 años ya, yo os aconsejaria empezar en el servidor de Kalinor, ya que no se nota tanto el equipamiento al ser un servidor tan nuevo, se nota menos como en otros que serian Xhadra (actualmente vacio) y Lapiris ( servidor principal) y ahora Kalinor ( servidor para nuevos jugadores o veteranos que vuelvan), yo os recomendaria jugarlo, esta muy bien, su sistema de PvP es espectacular, como ningun otro que viera hasta ahora, si os interesa probarlo yo en Kalinor me llamo Srmercurio, tengo un gremio ( Hermandad depende del juego del que vengais xD), si quereis uniros y os ayudo o os explico como va genial, si no por libre jajaja, gracias por leerlo os dejare tambien un enlace de amigo para que si lo probais, os den recompensas mejores a cada x niveles, un saludo y hasta otra !! ^^
PD: valorar positivamente plis jeje.
Link de invitación de amigo: Inicio | 4Story

c8910b7a663bc66dab90746a14e656.jpg